Wednesday, August 24, 2005

Maravilla 1


Yakult..... una de las maravillas creadas por el hombre.... occidental creo, que no goza de tanto prestigio aqui en el infierno,... perdón, Mexicali, como en el lugar de donde vengo.... Ese mágico lugar donde en toda tiendita de la esquina,(sea esquina, comercio establecido o simplemente un edificio tipo habitación donde... viva.... gente... ) se encuentran a precios tan accecibles que hasta pobres, pobres, pobres mortales como yo lo podemos adquirir......

Se que a muchos de uds... no les gusta... pero el dia de hoy me hice el firme propósito de decirle a todo mundo que me encontrara que el yakult es muuuuy bueno..... =)

*este anuncio no está para nada asociado a la empresa Yakult de México..... pero me caería bien el dinero de la publicidad gratis!!!!

A que viene esto? acaso pola está drogada???..................................................

no, solo que tenía casi 1 año que no tomaba una de estas sublimes maravillas... y el domingo pasado mi fiel compañera iis me obsequió uno.... =) caducado, pero de todas maneras uno..... =)

y como de costumbre.. las cosas pequeñas le dan sentido a la vida.... no?

pd...... (la primera foto de mi blog!!!! no esta la sra de la biblio y puedo usar el internet a mis anchas.... =D)


"...I am every fucking thing and just a little more.......">>> Starfuckers Inc.

2 comments:

Miguel Lozano said...

Orale, yo no los he probado, tengo una nueva meta ;) Ha servido tu recomendación...

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

caducado? :| yo soy muy esquizofrenica con la caducidad de los alimentos desde que me comi unas papas caducadas y me salieron granos de especie rara :( y en cuanto al yakult mm... tiene un sabor extrañamente apetitoso :)