Friday, August 19, 2005

noche de chicas!!!

Ayer para ser precisas.... fue el Party de Bienvenida de Medicina...
El lugar... no es realmente importante.... sabemos a lo que vamos no? cerveza gratis y baile, baile, baile!!!

8:00 pm y pola está completamente apurada pues las chicas quedaron en pasar por ella antes de las 8, y pola aún esta en toalla!!!
bueno, no entremos en detalles grotescos...

El carro se estaciona, y en él la mitad del equipo maravilla.... La Changa Maranga(Chela) y The Little Fairy (Ale).. para ir por Favi...(todavia no tengo un seudónimo para ella =s)
.... la noche transcurrió sin ningún problema... hace mucho que no salía a bailar... pero es que tengo que guardar mis energías para poder bailar muuucho y divertirme muucho también-----

al ver a todas esas personas bailando.. al ver a la masa moviéndose al unísono, me asusté.... era como una graaaan ola, y de hecho, al tratar de caminar entre ellos el temor de ser aplastada con mi 1.50 m de patética y poco imponente persona.....eso de tener que caminar al baño y que todos te vean para abajo y te pisen me hace sentir con ganas de tratar mi complejo de inferioridad.... aunque sea con plataformas... =D

llegar a casa fue sencillo, entre risas de borrachas según favi (asi... jijijiji) y mi pregunta de porque demonios hablo como borracha si solo me tomé dos medias??.. llegué a casa... a dormir como tronco, hasta las 8.... =s maldita escuela...


"when ou are strange.. no one remembers your name..." >>>People are Strange

No comments: