Monday, October 17, 2005

answers....

-------Nota: Solo por si la duda no los dejaba dormir... la respues a mi quasi trivia es:

tan tan tan taaaaaaan!!!!

La número 4!!!!!!!


Y explicare en mi defensa que:
1. Un amigo de la escuela me retó a que no comería hormigas por que tienen muchas bacterias (lo siento TelePedro, mi vida es pelear contra esas minúsculas microesferas vivientes...) y además por que "las niñas no hacen cosas asi..." . Odio que me subestimen por ser mujer. Es cierto que no haré muchas cosas por lo mismo, pero una cosa es que yo lo piense y otra es que me lo digan.
2. No estaba segura de si quería estudiar medicina... pedí la ficha por que creí que no iba a quedar.... y quedé!!!. El resto es historia..
pd.... ahora me fascina!!!!
3. No puedo decirle a las personas que quiero .. que las quiero... de frente, en vivo y a todo color... =). Todos ellos que lo han vivido no me dejaran mentir... por eso aprovecho fechas importantes,
cumpleaños, santos y dias festivos para hacer notitas melosas y llenas de sinceridad que ni siquiera doy de frente... =) im kind of pathetic...
4. This is the one!!!!... pola se queja de todo, esta triste casi todos los dias, pero ni siquiera sus más allegados la han visto llorar.... es acaso que en su vida no hay motivos? acaso es lo sufucientemente positiva para sobrellevarlo todo? no. Pero aún en esos tristes momentos, su poca y dañada dignidad sale a flote y le dice: " imaginate lo que van a pensar de esa niña llorona???" =) so...
5. No comments... =P

No utilizé cosas como " mi color favorito es..." o cosas asi por que, despues de todo, asi no hay diversion....!! Además después me di cuenta de que sería un excelente ejercicio para ver como me ven.... =) los que me ven.. =) no se, prometo que si hay una secuela de esta quasi trivia... será mejor que esta... !!!

Mientras tanto..... el post sobre el pasado jueves... °.°....... tendrá que esperar..... todavía no tengo acceso a las fotos que saqué....


"With a big black mask..... what a hunk of love .."
>>>Gigantic,The Pixies.

7 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

je, le atine :P

[ashen lady] said...

de hecho sr.. usted fué el ganador..... curioso, por que no me conoce y no lo conozco.. =)

avedeeo said...

to queria que fuera el 4!
lo demas es muy rifante :D
sobre todo la 5 ¬¬

Anonymous said...

uuhh!! no psss sin comentarios jajajaja!!

ella said...

uy esa canción es buenisima, saludos :)