Friday, October 21, 2005

soñando...

Desde hace varios días camino con la sensación de seguir dormida...
como si fuera flotando...Entonces pienso que tal vez sigo en mi cama y que entonces eso es un sueño..
Pero no.
Si fuera asi, habría coca cola gratis para todos en cada esquina...
Habría millones de cds en mi cuarto...

No habría examenes para los cuales desvelarme estudiando..
Habría más horas felices en vez de todas estas horas..
Habría.... que habría?


"One more medicated peaceful moment... give me.."
>>>Orestes,A Perfect Circle.

6 comments:

Boo said...

Habría elefantes con motitas naranjas de tamaño mediano dentro de cada paquete de roles de canela.

:D

Unknown said...

habría metro por todos lados

habría grandes casas (con metro incluido) y grandes cuartos

habría zombies (de los cuales escapas por metro) queriendo comerte tus sesos

habría tigres blancos y caballos de la corte.. sin metro

52X Max said...

no se porke me acorde de la pelicula de los warriors con el comment de don k

dulce Angélica said...

habria molletes con miel y gelatina amarilla sobre mi cama, y a mi lado, a mi lado estaria dormidito, un apuesto morron.

Anonymous said...

habria sodas y chocolates por todos lados, pan dulce y risas tambien.
saludos *=D

marisol said...

Los Beatles estarían dando un concierto privado