Saturday, November 05, 2005

Dato Curioso

Uno de esos detalles que se escapan de mi subconsicente y que de seguro no quieres saber.. como excusa para iniciar este post ...

Cuando estaba pequeña... de edad (la justicia divina olvidó dotarme de estatura....), y mi papá me llevaba a rentar películas, siempre rentaba la misma... (bueno, en realidad eran dos, pero la otra será luego objeto de estudio)..
"Los Muppets toman Nueva York".. (no se si la has visto.. en la que René pierde la memoria.. y que tienen una obra que presentar en Broadway..)

Bueno... el punto es que veía a la banda de rock que tenian... y como no queria ser
Miss Piggy (imagina, chaparrita, con lentes y en realidad una cerda?? ... no, no lo creeo!!), siempre quise ser Janice... Me encantaba como siempre traia cerrados los ojos.... y como era la guitarrista de una banda de rock!!!
Pues resulta que cada uno de los integrantes de la banda es una versión como tributo a alguien en particular.. Por ejemplo ella es el tributo a Janis Joplin, y el bajista, el súper fabuloso Sgt Floyd Pepper.. ( a tribute to Pink Floyd and the Sargent Peppers´de los Beatles..)
El nombre de la banda era "The Electric Mayhem" (un nombre que muuchas querrían) y sus integrantes son:1.Mr Teeth (el barboncito que tocaba el teclado y que tenía una voz grave tipo Barry White, y tenia dientes de oro, que según el son sus discos de oro...2.Janice (o Janis).. tocaba la guitarra rítmica, y había tenido "queberes" con los dos siguientes integrantes de la banda....3.Sgt Floyd Pepper, el hippie con pelo largo que toca el bajo..con su chamarra sacada tambien de la ya mencionada portada del disco de los Beatles.4.Zoot: El saxofonista que nunca habla.. es verde, y tiene un sombrero y un saco grandes como los buenos jazzistas de los cuarentas..5.Animal: se dice que el es un tributo a Led Zeppellin o a The Who, el que más les guste.. a el lo encadenaban a la bateria por que se ponia muuy violento, y siempre lo veias persiguiendo a las mujeres .. además se sabe que es fanático del trabajo de Renoir.. (who would have thought)
Y bueno.. por si no se acuerdan de ellos...
The Electric Mayhem to you all!!!(aunque faltó Animal )

Una foto muy adecuada por las pasadas fechas....
pd.. saben que hasta discos tienen?? (quien dice que las disqueras no apoyan a los artistas.. aunque sean muppets..??)
"Did you finally get the chance to dance along the light of day?">>Drops of Jupiter,Train.

15 comments:

Anonymous said...

con razoon! jaja! tambien cuando iba a rentar peliculas rentaba la misma y pero has de cuenta que rentaba una, y la siguiente otra diferente, y a la que sigue otra y a la siguiente vez era la misma del principio. mi mama no se daba cuenta, pero empezo a sospechar cuando hablaba junto con la pelicula 0_o.
Je, me dio risa este post.

dulce Angélica said...

hey que interesante... yo no sabia nada de eso.
Y me fascina esa pelicula de los muppets! de hecho la compre hace poco en un arranque de compras histericas de media noche.

marisol said...

Genial, me encanta esa película.

Creo que la última vez que la vi fue hace un par de años. Cómo es que nunca me di cuenta de eso, que cool :)

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Yo quiero verla!

me gusta mucho eso, es decir, cuando en las caricaturas o cosas para niños, hacen referencia a musicos, artiastas o cosas asi.

52X Max said...

Yo alguna vez hice una lista mental de los mejores grupos y artistas virtuales de todos los tiempos, tal vez algun dia la publike por ahi, y de paso incluyo a esta bandota

:::lola::: said...

ooo me hace recordar muchas cositas lindas.....

Boo said...

los muppets rifan como los grandes!!!! uuuuuHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Arevalo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Arevalo said...

Hay un muppet que es un perro café orejón, de nariz en forma de bola, que toca un piano. A veces lo acompaña un saxofonista, creo que el azul. Toca en un bar. ¿Cómo se llama? Es que ya llovió mucho desde que ví esa película.

Komatsu Sandra said...

Jaja... :D Qué loco...!...

Boo said...

rufo! el perro es rufo!!
si no te acuerdas tu infancia no fué divertida!! :|

avedeeo said...

nunca la vi, pero que lindo que le den su toque de cultura a las peliculas para niños... hace mucho que no veo una asi.

jjoorrggee said...

heyyy heyyyyyy jaja esa banda si que ruleeea ehh!!!!!.....jajaj muy buen post...bastantes datooosssssss utiles para una borrachera y platica "senseless"...


te mando saludos

temporarily insane said...

esa pelicula es la mejor, ami en lo particular me gustaba mas animal, es uno de mis personajes favoritos de el show viejito de los muppets