Friday, November 25, 2005

help!

"..... i´m afraid to stay here forever....."


(frase que vino a mi mente mientras esperaba utilizar un sanitario en el cine..... justo detrás del Club de critiquemos-tooodo-lo-que-la-demás-gente-esta-usando y delante de una muchacha que le contaba su última cita a la muchacha con la que iba... )

¿Quién iba a decir que necesito llevar mi walkman también al baño???

"....Anyway you need me......As long as I want you baby it's alright...."
>>I think i´m paranoid, Garbage.

7 comments:

Boo said...

a mi me daría miedo to stay forever en el baño... es un lugar cómodo, pero... forever?? :|

Anonymous said...

El baño es un lugar tranquilo donde puedes meditar a gusto.

marisol said...

jajaja, esto es lo más lindo que he leido estos dias :) jajja

sgenius said...

Puede ser feo quedarse en el baño para siempre... pero permanecer en la cola para entrar, sin poder nunca hacerlo, es halloweenesco.

52X Max said...

El baño es la hemeroteca mas popular del mundo

Marcos Legaspi said...

Estar por siempre en el baño de mi casa no me daría miedo, pero ¿en un baño público? Dios nos libre de tal hora!

saludOs*!

Anonymous said...

la musicaa siempree es necesariaa!!