Wednesday, November 16, 2005

Let mi introduce you to...

Se me ocurrió que para variar les voy a hablar de mi guarida.
Mi cuarto .. al cúal, de poquito en poquito le he invertido muuucho...
Desde
sueños frustrados hasta una que otra cuenta intercambiable..
Desde sus paredes mis demonios me atormentan....
Sus
dibujos me saludan ..
Sus recuerdos me traen..
buenos recuerdos..
(¬.¬ boy, that was stupid...)

Ahi he pasado tanto cosas buenas como malas...
Es el amigo fiel que no me abandona un sábado en la noche que no hay plan... ni nada en la tele..
Es el que se emociona conmigo ante un nuevo cd.. ante un nuevo libro, o un nuevo amigo...
Y cuida muchas de
mis más preciadas posesiones...

No puedo, obviamente ... mostrarles toodos los secretillos de mi cuarto.. Pero si puedo darles una probadita...





Esta es la puerta....
Si al llegar ves esto.. está cerrada...
Y así señala.. lo que su inquilina probablemente esté haciendo .... =)







Mi cama... y las estrellas del techo...
En el cuadro hay un regalo de cumpleaños...
y al lado está una máscara negra ....




Esta es la puerta de mi closet... (una, la otra sirve misteriosamente al ejército de los contenedores de lluvia de mi techo.... )
--Nótese la gran cantidad de
Happy Bunny Stickers y las pseudo - fotografías que hablan de mi sueño frustrado de ser fotógrafa...

Y esta es la pared contraria...
Una tira de
Mafalda que me gusta particularmente se ve en el cuadro..
Más demonios..
Ahh! y no se ve.. pero abajo está
mi fabuloso sillón.... útil para noches de estudio, y para recibir visitas!!!

Otros datos acerca de mi cuarto:

1. Tiene un estéreo (esa foto fué la que faltó!! se las debo... =S) y enfrente de las bocinas se apiñan mis cds ...
2. Hay un espejo laaargo del cúal... por obvias razones.. solo utilizo la parte del abajo...
3. A falta de un tocador decente para todas esas cosas-de-niña como productos de cabello etc..., éstas se encuentran en un caldero de plástico... (por que caldero? la verdad lo desconozco..)
4. Hay un pequeño taburete en medio del cuarto que sirve de escritorio para los kilómetros de copias que me veo obligada a sacar día tras día... además es útil para tropezarse en las noches..
5.Hay un archivero negro (como los de oficinas) que la hace de cajonera... para adornarlo utilize múltiples fotos y dibujillos políticos... (de mis años de zángana-no-estudiante-de-medicina)
Nota: con esto no pretendo decir que por estudiar medicina estudio y/o trabajo más que los demás... es sólo que en la prepa de verdad no hacía naaaada de mi vida, solo flotar por el espacio..)

6. Hay dos lámparas además de la luz principal.. por obvias y ciegas razones.. Además tengo unas lucecitas que enmarcan el mueble del estéreo.. para esas noches de música y khalúa..
7.Lo mejor.. está en los lugares ocultos.. jejejeje
8. Ah!! y un objeto añadido últimamente: mi muñeco de la infancia y su puesta en escena.. ésta se llama---- "Mi suicidio y yo" --- Por el Patito Donald. (esa foto tambíen se las debo.. )

Bueno.. creo que eso es tooodo.. lo malo es, como ya lo dije al principio .. que no pueden verlo realmente....

Me gustaría que así fuera...
Creo que de verdad estoy enamorada de mi cuarto.

Flash Informativo: Invito a todo el auditorio a que esté pendiente del Proyecto Colaborador del blog del buen Sr. Arévalo y del cual soy orgullosa colaboradora... !!

"Illegitimate son of a rock and roll star...">>Maggie M´Gill, The Doors.

8 comments:

Boo said...

no tienes una antorcha tikki?!?!?

que clase de Papuana eres?°!

no tikki.... no tikki...

You bad Papuaneese!

UWU said...

Hola.
primera vez que tengo el gusto de leerte. Me encantó la lista de música, y de ahi en adelante todo bien. Espera mi visita mas seguido.
un saludotz.

jjoorrggee said...

siempre sera interesante saber y conocer el cuarto de una persona....

habla mucho de ella...

te mando saludos

Unknown said...

yo solo tengo una silla en un graaaan cuarto.... y soy feliz (jajaja)

marisol said...

Hey que genial, yo tengo mis cosas de niña en un caldero :)

Boo said...

candela comadrejita, candela!!! (8)

sgenius said...

Iba a preguntar también sobre las fotos borrosas pero rusted ya lo hizo. Me agradó bastante esta introspección... la recámara ciertamente dice mucho sobre la persona que la habita.

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

de acuerdo con el comentario de Rusted...
son de esas cosas tan personales que mueres por hablar de ellas de lo mucho que te gustan pero cuentas solo una parte para que siga siendo personal y misterioso a la vez :D