Friday, January 13, 2006

Es triste entonces..? no lo se..

Ayer me dediqué a caminar sola y sin rumbo..
Sobre todo ahora que el encierro y las vacaciones atentan contra la poca cordura que todavía poseo... o decía poseer--
( atenta invitacion a la formación del club meaburroenvacaciones.com)

Bueno... y me gusta hacerlo sobre todo si llevo mi adorado walkman..
(a cualquiera que en alguna forma le dije o le dí a entender que lo apreciaba como mi mejor mejor amigo, que había estado conmigo en las buenas y malas etcetcetc---- puede irlo olvidando.. ese pequeño, inanimado y rallado objeto es en realidad mi compañero del alma..)

Y pues, ayer que me disponía a salir de mi adorado hogar mi hermanita me dijo que no me podía ir sola porque... eso era muy triste...
T_T

Otra razón para caminar!! pensé.

Muchas razones hacen de esta opción de transporte/ejercicio una forma increíble de autodescubrirse y de .. pensar..

1. Le dá a uno una especie de anonimato que permite que ... al ir caminando adopte una coloración grisácea-transparente.. perfecta para aumentar la retrospección.. (sobretodo si se intenta ignorar los comentarios de las demás personas y cuando a uno le hablan y no quiere contestar... les digo!! no son fabulosos los audifonos??)

2.El caminar y poder ver desde ese anónimo lugar la realidad aumenta las posibilidades de ver cosas que los demás no notan.... lo que aumenta los pensamientos..

3.Caminar mientras se escuchan notas musicales que de una rara forma traen sentimientos/emociones/recuerdos/carga de más pensamientos es fabuloso... y aumenta la línea de ideas que van pasando por la mente..

4.Por último, en vez de tirarme en la cama a pensar y ver el techo... (muy buena actividad pero fastidiosa al 6to día de encierro..) supongo que un poco de aire fresco y de ejercicio no harán daño ... o si? Supongo que la regla numero 1 de todas vacaciones de no-moverse-hasta-que sea-extremadamente-necesario puede ser violada de vez en cuando....

Que me trajo mi caminata?
* Dos especiales de La Mosca en la Pared que no tenía y que fueron una ganga.
(pd. Se compran especiales de esta revista de esos que eran de bandas... informes aqui.)
(pd. Se vende especial de Jimi Hendrix en buenas condiciones.. informes aqui.)
* Un par de nuevas ideas para... mi vida.
* La certeza de que NECESITO SALIR DE MI CASAAAAA!!!!!!
(pd.unios todos al club meaburroenvacaciones.com!!!!)
(pd. Saquenme de aquiiiiiiii!!!!!.... les puedo pagar con un especial del buen Hendrix..!!)

Y la más importante de todas...
*Descubri que ...... tal vez odio las vacaciones porque me hacen pensar...


"It feels so good to reunite
within yourself and within you mind....
let’s find peace there!!"
>>>My Sacrifice,Creed.

13 comments:

Anonymous said...

hey... te compro la segunda parte del especial de los beatles... andale! si?
nunca la compre... buuuu.

52X Max said...

probablemente a nadie le interese, pero a mi no me gusta esa revista, la encuentro muy...

klau...y una MariipoSa d Menta.. said...

chafa?...
mmmm cada quien sus gustos :P

apoco no se siente "rebonito" que cuando traes tus audifonos a todo volumen bajas la cabeza y te das cuenta de que tus pasos cordinan con x ritmo de la musica?!

:D

Marcos Legaspi said...

Hare ese ejercicio un dia de éstos... mientras lo platicabas se me antojaba hacerlo...

Es canción de Creed es buena... Scott como solista no lo és...

KazZ LeSan said...

hey! yo tenía entendido q querías vacaciones... veo q no las has aprovechado como podías... aunq debo decir q es genial eso de caminar sola, escuchando música, ignorando a la gente... llega un momento en el q casi sientes como tu alma se desprende y te ves caminando junto a ti... ignorandote!!

Saludillos Pola!

Anonymous said...

ayy noo yo amo las vacacionees!! las amooo!! se me han hecho eternas pero aii como me encantaan!! poderme levantar temprano sin que mi mama me diga algo, y si me dice algo, solo le diria, estoy de vacaciones te acuerdas? y ya se calla. pero aparte pola aveces es chido pensar, por que asi es cuando tomas decisiones de cosas importantes acerca de tu vida. no?
un beso pola *=D!!!

Unknown said...

que onda mi buena soon-to-be-a-doctor, pensar en vacaciones es de lo mas chilo que puede pasar, no nocesitas salir de casa para pasar un momento agradable, te pones a leer un libro y piensas en que pedo con el libro y todo lo que rodea a este, ves un programa en la caja que hace a la gente tonta y te pones a pensar mas. de repente todo parece algo asi como si el mundo conspirara contra ti pero creo que es nomas la paranoia de las vacaciones, pero ya que pasas esa etapa . . . eres libre

yo tengo el de la mosca que sale dave grohl pero pues no lo vendo, te lo podria prestar si no lo tienes

sgenius said...

Yo digo que realmente estás aprovechando tus vacaciones. Para eso son: para descansar, respirar, ver la vida alrededor y meditar... darse cuenta de tantas cosas.

No tengo revistas de La Mosca pero compraba los mangas de Ranma 1/2, que son de la misma editorial =P Pero dudo que te interesen ésos, ¿verdad? =D

Boo said...

si caray... para eso sirven esos ratos, ya después les vas encontrando otros usos... pero asi empiezan siempre...

Unknown said...

caminar caminar, luego no sabes a dónde te llevan los pies... =S

Anonymous said...

m encanta como lo escribiste
creoque un dia tendre que salir a caminar sin rumbo fijo
con mi walkman
:D

Komatsu Sandra said...

Yo me uno al club...
A mí también me encanta caminar sola, aunque de vez en cuando también me parece triste...

Anonymous said...

yo hice eso ahora pero dentro de mi cuarto con la bici...pero creo que es mas reconfortante al aire libre...lo hare..mañana lo hare he dizho...