Friday, February 03, 2006

notas varias..

1.Por más que lo intento.. no logro arreglar esta página.. Ya le quite cosas al sidebar para que esté arriba y simplemente no ayuda... creo que es el destino..

2.Con la buena noticia de Tool en Coachella no se ni que hacer---- debéré acaso verlos ahí o esperar a que hagan un tour en solitario..? *.* [i´m just excited, what can I say??]

3.Ayer mientras esperaba una clase en el sótano del hospital.. me encontré con una puerta cerrada con un letrero que decía...

CUARTO INTELIGENTE.

¬.¬

Acaso ahí es donde todos los doctores van cuando no saben que tienen los pacientes?
--- Dr. Fulanito: "Cuarto, no se que es lo que le pasa al de la cama 352, me puedes ayudar?"
--- Cuarto Inteligente: "Si, claro, con mucho gusto Dr. Fulanito, mire...."

[Y porque nadie me había avisado!!!]

4. El domingo es el cumpleaños de mi fiel compañera Anaiis.
[Ideas sobre su regalo se reciben aqui... la verdad no tengo ni idea.. Tal ves deba preguntarle al cuarto inteligente, el debe saber..]

5. Saben que ya hay unas camaritas en forma de pastilla que te puedes tomar para ver como es todo tu tracto digestivo??? Cuando me dijeron me quede como "WOW en seriooo??!"
Creí que nunca podría ver cosa tan bizarra.. pero debe ser divertido!!
Ah!! y no pregunten como se recupera... es un proceso medio repulsivo...
[cada una claro, cuesta una fortuna... ahi si quieren saber como son realmente en su interior.. ya saben, ahorren!!]

6. La verdad no he podido tomar una buena idea para hacer un post decente.. Mil disculpas. Espero tener algo que contar para alrato. Mientras, la clínica me espera...


7.Ayuda con lo de la página!!!! por favor!! me estoy volviendo.. loca? =/
[o ya estaba loca?? =/ ]


"This little light of mine, im gonna let it shine!!!"
>> Canción gospel sacada de una pelicula.

7 comments:

Raven Darkmoon said...

Las camaritas son chingonas (de algo sirve ver Dr. House XD)

Yo me esperare a que Tool haga tour solito, no tengo tanto dinero ahorita =( espero que se animen en vacaciones...

Cuarto Inteligente = Cuarto donde absorben la masa encefalica de los "pacientes" =D

52X Max said...

ke fregon, yo kiero un cuarto inteligente tmb

Marcos Legaspi said...

A mi abuela hace años le metieron una de esas pastillas para ve los intestinos o algo asi.

Nos dieron el video en formato VHS. La modernidad seria que ahora los dieran en DVD Multiregión

Anonymous said...

estaba viendo la parte inferior de tu blog y me di cuenta q el CBOX esta muy ancho para estar en el sidebar, porke no intentas hacerlo mas delgado, eso es lo ke hace q se recorra hast abajo...

Unknown said...

eso que dijo patunio fue lo que dije... hay cosas gordas en tu sidebar... pero no se porque he dejado comentarios en los blogs, y no se quedan =(

Boo said...

La pola... viene cantando alegremente cua cua.. (8)

Pregúntale al cuarto que es lo que le pasa a tu blog. :D

avedeeo said...

pasame el codiguino de tu template y te ayudo. o tu password, si te doy confianza :) me dices en el mensajero.