Wednesday, March 01, 2006

Simple Pleasure # 3

 
 
Como una participante del sector salud es mi deber informarles que esos malechores que se hacen llamar "Cotonetes" o "Q tips" o "Cotton Swabs" no son las blancas palomitas que parecen ser... no!!! son unos infernales instrumentos del averno!! siii!!
 
Eso dicen todos los médicos que no son.. como yo.. que no son adictos a este singular e increíble invento capaz de eliminar esa poderosísima comezón que ataca mis conductos auditivos..
 
Asi que no me importa que no es lo correcto y debido.. [saben según el argot médico con que te debes de limpiar los oídos?? Con los codos...!! ]  no me importa, no me importa!! Lo disfruto tanto que no me importa!!!!
 
Y pues... en parte a ellos [y en parte a mi contínuo uso de audífonos con música estridente] ahora padezco de problemas auditivos y de equilibrio..
 
 
But what the hell !!!!
I just love them !!!
 
 
[ pd: I really wish I could be in Monterrey right now...
Please  ask him to marry me!!!! *_* ]
 
" I'm sleeping under strange strange skies...
just another mad mad day on the road "
>>Moonlight Mile, The Rolling Stones.


MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí

8 comments:

Marcos Legaspi said...

deberias de dejarte un cottonete en cada oreja y jugar a que eres "robotina" jajaja...

Anonymous said...

yo nunca he entendido eso de perder el equilibrio...como puede ser eso???

Boo said...

nooo!! son bien peligrosos!!! un día se me enterró uno en el oido porque mi papá me trató de dar un abrazo jajajaja y no se fijo que me estaba limpiando con un q-tip y ps abrazó al cotonete también...y solo escuché pssssstkklllllwwwggg! y dolor, oh oh dolor. Pero bueno estoy bien a veces me caigo de lado cuando estoy haciendo fila en algín lado, pero nada grave.. :D

Anonymous said...

ahhhh cotonetes.... mmmmhhhh es el mismo placer como cuando de vez en cuando te sale un moco que estaba arraigado casi en el cerebro.

PAtunio, tu pregunta me da weba, usa el internet para buscar eso, creeme es mas pelada de lo que parece pero da weba el tema.

Raven Darkmoon said...

@patuino: se concentra cerilla y desmadre en los conductos del oido o te friega una cosa (no recuerdo el nombre) que hace que un liquido que lleva dentro se derrame dentro del oido y produce mareos, etc =D

Pola... eso es obsceno =P NO A LOS COTONETES!!!! XD (la musica estridente con audifonos rifa ='D me han regañado mis progenitores por que cuando me levanto lo primero que hago no es pensar en el dia que se aproxima o saludar a mis papas o empezar a cambiarme... lo primero que hago es PONERME LOS AUDIFONOS ='D)

Anonymous said...

La única forma correcta de limpiarse los oidos es usando el dedo auricular. Como buen primate tengo experiencia en el asunto.

ella said...

viva la musica estridente bajo los audifonos :) what the hell indeed!

Anonymous said...

raven, tu respuesta es incorrecta, prueba no superada