Sunday, April 02, 2006

Yo no soy miedosa.Lo juro!! si no veo peliculas de terror es por que no quiero..
Porque si se ven entretenidas las veo..

Pero ayer en realidad me senti perturbada..

-------------------------------------

Resultase que ayer tuvimos una muy buena carne asada en casa de mi amiguillo Lencho.. Se sentia un poco sola porque la banda.. [de la cual soy honorable fotografa/groupie] estaba completamente incompleta.. y pues como a eso de las 6 comimos como decentes descendientes de golosos puercos y todo.. y ya que se hizo de noche pasamos a la sala a platicar.

Total.. nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar.. y cuando mi amiga la Chica Elastica jalo su sillon para acercarse, yo vi a una especie de bulto que subia por atras del sillon.. Nota: Subia, no bajaba.

Pues resultase que era una muneca..
Despues Lencho nos conto que esa muneca antes estaba en la recamara principal, pero que a su mama le daba miedo y por eso la bajaron a la sala.. [si, que asuste a las visitas.. ]. Nos conto una historia de una aparicion de una nina que corria por el cuarto y todo el kit.

Y bueno, como dije al principio yo no me asusto, a menos que jueguen con mi pequena y debil mentecita... pero cuando termino de contar la historia enseno la muneca y la verdad es que era perturbadora:

[No soy Telepedro.. disculpen mi dibujo]
Si pueden ver, la mona no tiene cara. O por lo menos nunca se la puedes ver porque se la cubre con las manos. Eso fue lo que me dio mucha ansiedad. Que tuviera la cara tapada. Digo, cual es el proposito de una muneca que no tiene cara? Asustar!!

=( tuve miedo. Y no por la mona, digo, es una mona!
Pero si me senti muy ansiosa.. Simplemente tocarla. Sentia que estaba en uno de esos programas en los que te ponen a tocar cosas raras para que le ganes a tu miedo. Se dan cuenta de cuanto porcentaje del miedo viene de la mente??

La muneca volo de persona en persona porque nadie queria tocarla.. Al final se quedo en el piso.. me pregunto si se enojo con los que la trataron mal..

"You try to scream but terror takes the sound before you make it
You start to freeze as horror looks you right between the eyes.."
>>>Thriller, Michael Jackson.

[Dont you love this video?? Its hipnotic.]

9 comments:

Raven Darkmoon said...

te hubieras puesto a platicar con la muñeca =D! (yo lo huebiera hecho)

Me recuerda a esos mail spam que te mandan a la clasica pagina de "lee la letra que aparece en la pantalla mientras escuchas la musica calmadita", para luego destruir tus nervios con un grito y la niña de "The Ring" =S

el memo said...

tomale una foto tomale una foto PLIS!!!

MORALEJA:
imagina que aparezca en tu cuarto dias despues...

52X Max said...

me acorde de las peliculas de terror ochenteras de serie B

ella said...

ja maldicion le tengo horror a esas monas y nunca hubiera imaginado poder ver una con la cara tapada!!! y he ido a esa casa varias veces, les dire que me la escondan!

marisol said...

Siiii fotografíala y distribuye la maldición ^_^

que miedo!

Marcos Legaspi said...

mi mamá de niña oía que sus muñecas le hablaban.

una vez vi una pelicula de una muñeca asesina la cual cuando cometía los crimenes solo salia una musiquita de fondo que sonaba a algo asi como "tin, tin tin"

Boo said...

jajaja seguramente esa muñeca es comunista... :P

"la marea roja corre por sus venas!"
:D

sgenius said...

Ese tipo de muñecas fueron creadas para ser perturbadoras. Morbosamente perturbadoras.

Anonymous said...

La muñeca buscara venganza, el fin esta cerca......