Friday, May 19, 2006

from my mind.. to this electronic diary

1. Empieza la carrera por ver cuanto tarda pola en arrancarse las pestañas de stress!! Los exámenes están aqui !!! Los doctores y sus egos peleando por qué materia es mejor y más importante.. montones y montañas de cosas que saber y que leer.. Tantas y tantas cosas tan emocionantes e importantes que hacer!! [ Blogger reunión: sábado 27 de Mayo.. recordatorio subliminal ] .. and so fucking little time!!!

2. Empieza mi nueva vida con un mp3 player!!! Todos se burlan de mi porque cambié de walkman y cassettes a mp3 player!!! Me siento mal de serle infiel a mi adorado compañero... peeero he de decir que parezco niña en navidad con mi cosa esa para todas partes.... ¬.¬ jejeje [thanks kire!!! ]

3. Empiezo a creer que de verdad necesito ayuda psicológica/psiquiátrica... Babear ante la palabra "Prozac" es una mala señal no? ¬¬

4. El pasado viernes vi a Telepedro, Dulce y Marisole en una casilla por la industrial.. [ o cerca creo] , donde tocó Lenslohan. Buena buena banda.. me gustó. Peero! si hubiera sido lo suficientemente rápida los hibiera reconocido ... rápidamente.. por lo menos a tiempo para un saludo.. detesto los hubiera.

5. Pooor cierto!! ya les dije que tengo un mp3?? jejeje no es cierto.. Tengo muchas ganas de cambiar.. de ser algo completamente diferente por un dia .. dejar de pensar como una pola cualquiera para ser una nena normal.. n_n [ nunca planee escribir esto.. mm creo que mi subconsciente me habla... ]

6. Mente en blaaanco!!! jajaja

7. El viernes pasado, después de Lenslohan, fuimos por smoothies al cafe de-un-color-melancólico.. dios!! eso es saber hacer smoothies!!! [Mensaje subliminal: Prueba los smoothies o trae uno a pola!! ] y mientras los degustábamos descubrimos que en menos de 5 minutos habíamos viajado a Stonehenge [ese lugarcillo en Inglaterra en el que hay grandes bloques de piedras que hacen un círculo.. ese que es fondo de pantalla de las computadoras.. =) ] ... pero eso vendrá en otro capítulo..

8. Recomiendo ampliamente "10,000 Days" de Tool. Tengo casi una semana con el y lo amo. Aunque, esa historia es para otro blog. Anyway, busquen la canción que citaré al final de este post y disfruten.

9. Eso me recuerda que cunde una epidemia de "Temporarily Unavailable".. Todos ellos, no nos priven de su universo personal..

10. Acabo de notar que dos de mis deseos del Wishlist están cumplidos! So fucking sweet!!

Basta.

" Vicariously I live while the whole world dies..
Much better you than I "
>>> Vicarious, Tool.

5 comments:

Unknown said...

yo recomiendo a Vib Gyor.

twisted faerie said...

Hmm...algo no quedó claro. Pola tiene un mp3 nuevo o no?

[ashen lady] said...

sip.. bueno no nuevo, se lo compre a un amigo.. :)

pd: its so fuckin sweet!!

marisol said...

Insisto, debiste saludarnos :)

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»