Thursday, July 27, 2006

Bitacora de una pijamada..

Ok, son las 11:32 pm, y la pijamada esta en pleno apogeo alimentario.... Estoy escribiendo porque creo que es hora de borrar ciertas ideas masculinas acerca de estas reuniones clasicas de la comunidad femenina...

Empezemos por: Las pijamadas, por lo menos en las que he oido/participado, no incluyen mujeres en ropa interior golpeandose con almoahadas...

Dicho esto.. las preguntas de siempre:

1. Porque hacer una pijamada?Hay muchas razones... por que asi nadie lleva a nadie al final, porque la platica siempre se pone mejor cuando hay que irse.. [Ley de Murphy acerca de las conversaciones...] , porque a veces no ves a tus amigas el tiempo que quisieras ... [si tienes por ejemplo, un semestre dificil y ellas van en la tarde a la escuela.. como es mi caso.. =S] y cosas asi... ademas.. factores que añaden fabulosidad a la ya fabulosa reunion: comida, tele, peliculas, chismes, etc etc..

2. Y que es lo que realmente hacen en las pijamadas?
Puues varia de grupo en grupo y de la edad; de preadolescentes, hay maquillaje y jueguitos de mesa... esos clasicos de reuniones asi... Mientras el tiempo pasa se dejan ciertas cosas y avanzan otras.. jejeje
Por lo menos en las mias hay comida a montones [ medio mal cocinada si la que esta en el sarten no es iis, mi fiel compañera... ] chismecillos, platicas de hombres que nunca faltan, politica y mas politica, sarcasmo, si la ocasion lo amerita algunas bebidas alcoholicas pero de niñas, como khalua, boooons y asi jejeje, revistas, television y peliculas, juegos de cartas... una buena noche creo yo..

Más preguntas.. haganlas llegar a este blog.

Y bueno, la bitacora de hoy va asi..

9:15-- Llegada a casa de la Bitch(Diana)
9:18-11:00-- Platica de los chismes de la Bitch
11:00 en adelante-- Pola se apodera de la compu para expresar la verdad de las pijamadas al mundo mientras las demas intentan una receta en la cocina..
12:12-- Pola deja la compu.. la bitacora seguira.. =P

Por lo pronto, se avecinan crepas y cafecito de cena.. juegos de cartas y cosas igual de divertidas..

"green grass blows in the wind, dancing...
It would be much better sight with you, with me..."
>>Akira Yamaoka, Youre not here.

14 comments:

Penhu said...

(Me siento como en la fantabulosa seccion "Preguntale al Rector", con la diferencia que se que aqui si me contestaran jejejeje)

Querida Pola:
Te escribo hoy para hacerte llegar mi duda sobre las pijamadas de las ninhas, espero me respondas

Que numeros debo escoger para el Melate en este proximo sorteo??

Agradezco de antemano tu respuesta

the Rain Maker said...

Yo nunca es estado en una pijamada, me invitas a una de las tuyas? o te presto mi casa pa que organizes una jajajaja...saludos, de que hablan las muchachitas cuando ya es de noche?

[ashen lady] said...

y los numeros de la suerte del dia de hoy son 3-4-9-12-18-26-28-35-38

jujuju
:P

Anonymous said...

¿Las pijamadas que no son unisex? quiero decir, las concurren tanto hombres como mujeres. De cualquier manera espero que te diviertas mucho cada vez que organices una de esas cosas.

(Aparte: tu tagboard lanza espantosas ventanas incerrables. Pero nomás la primera vez que abres el blog. La segunda vez ya no. Anyway, encantado de visitarte y leer tus posts.)

Gerson Obrajero said...

Fíjate Pola,siempre tuve curiosidad de saber de eso...

Jejejeje.

Fernando Hurtado said...

tengo mucho ke no voy a una pijamada... que tiempos...

Anonymous said...

yo tengo una pregunta...PORQUE VAN JUNTAS AL BAÑO?

daniel said...

PATO: no te metas con fuerzas que aun desconoce el ser humano, puedes salir traumado ja!

Miguel Lozano said...

¿No hay mujeres en ropa interior pegándose con almohadas? ¡Ja! Ahora me vas a decir que tampoco se untan aceites olorosos en todos sus cuerpos. Como si no supiera lo que es una pijamada. :P

Atte.
BadBit

Jamie said...

Creo que yo sólo he ido a una sola pijamada en mi vida y se puso un poco heavy :/ una amiga casi se muere por pistear...en fin!

P.D. Si la canción es de esa peli, me gustó y como que iba a tono con el post. Ya estás también en mis links, saludos! :)

ella said...

aaah leyendo tu post me hizo recordar de mi ultima pijamada y creo que comenzaré a planear una, en vdd son muy divertidas :) saludos pola!!

avedeeo said...

quiero pijamada :'

la ultima fue hace como un año, y entre semana (en clases).

quiero una mas relaaax

Mobs said...

Jaja ntaaa! las pijamadas son la cosa mas divertida! jajaja.... literalmente horas y horas de diversión jaja

saludos!

Mobs =)

Susanska said...

jajajaja oie! yo tmb tengo una amiga bitch! jajajaja ke curada:P...
genial, las pijamadas son lo mejor...y mas cuando se ponen medio borrachas todas en calzones y van a la calle y gritan un chorro de....espera...eso no debi decirlo....mmmmmm....ups

en fin, jajaja saludos pola!