Wednesday, July 19, 2006

Killing Time.

La nueva blogcadena que mande a sgenius..
-----------------------------------

1. Nombre Completo? Paola Lorena Piliado Pérez.
2. Por quién te dieron ese nombre? (blush) Paola por Paul McCartney, Lorena porque mi mama dijo que quedaba bonito =P
3. Le pides deseos a las estrellas? A veces, cuando el deseo es tan grande que hace que mi esperanza se fije en las estrellas..
4. Cuando fue la última vez que lloraste? mmm... (blush).. hace no escasos 10 minutos ... bad day.

5. Te gusta tu letra? pues si.. aunque me gusta mas una que dicen que es identica a la mia, pero que no lo es.. =/ nunca se esta contento con lo que se tiene =)
6. El pan te gusta con qué? Con mermelada de zarzamora .. o mantequilla.
7. Cuántos hijos tienes? Solo mi blog..
8. Miedos? A la soledad no escogida, a AMLO jejeje , al sol.
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? mmm creo que si, tal parece que le facilito la vida a las personas.. aunque, si fuera mi amiga me detendria a ver si necesito algo de vez en cuando...
10. Tienes un diario de vida? Antes.. a veces apunto cosillas en hojas sueltas.. y pues en el blog, aunque no es precisamente un diario..
11. Eres sarcástico? no. yo no creo en la magia negra y en sectas satanicas.. =)
12. Saltarías en bungee? no. moriria de un infarto mientras sube... o de un ataque de vertigo =)
13. Cuál es tu cereal preferido? Chococrispis
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? si son los converse si..
15. Crees que eres fuerte? no.
17. Película favorita? A clockwork orange.., Amelie.. son muchas!! no las puedo poner aqui!!
18. Rojo o Rosado? tal ves en otros tiemos hubiera dicho rojo.. hoy dire rosa.
19. Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi estado permanente de rara, mi alma de senora vieja, un poco de mi inseguridad y mi sobrepeso..
20. A quién extrañas mucho? A mi misma cuando inicie la universidad.. a mis primas de Mexico, a la television por cable.. a la escuela.. =( que tan patetico es esoo??
21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Mezclilla azul y converse negros
23. Lo último que comiste hoy? Flautas de mama...=D

24. Qué estás escuchando en este momento? Anthems for a seventeen year-old girl, Broken Social Scene.
25. Cancion favorita?jajajaja endless answer... puedo decir solo que ahorita, ahorita amo la mencionada arriba, Lampshade de Kashmir, You're not here de Akira Yamaoka, Wings for Marie de Tool y Paperbag de Fionna Apple.
26. Tus colores favoritos? negro y verde... bueno! tambien rosa..(blush)

27. La última persona con que hablaste por teléfono? Diana mi amor.. jejeje
28. Lo primero que le miras al sexo opuesto? si tiene barba... ;) sus ojos, su sentido del humor.. si es una persona delirante..
29. Cómo te cae la persona que te envió esto? Muy bien!! Raven!!! eres un fabuloso escritor!! pd tenemos que ver a Tool !!!
30. Trago favorito? ya casi no bebo alcohol.. por lo del vertigo,. pero me gustaba un trago que me hacia una amiga con baileys y khalua.. predecible supongo... ahh! y Boones, Sangria.
31. Deporte favorito para ver por TV? en estos tiempos futbol, pero me encanta el basket, el voleyball de salon, en realidad todos los olimpicos.

32. Color de Ojos? mios o que me gustan? los mios son cafe claro..
34. Lentes de contacto? no puedo.. =(
35. Comida favorita? Pastas, ensaladas buenas.. Wraps.
36. Película de terror o final feliz? que tan feliz? porque a mi el de Donnie Darko me encanto y no era precisamente feliz feliz =D

37. Ultima película que viste en el cine y con quien? La profecia, con mis amigas las perras ; )
38. Día Favorito del año? aquel en que sea completa e indiscutiblemente feliz
39. Actor favorito? Kevin Spacey, Jim Carrey, Dustin Hoffman, muuchos mas.
40. Besos o abrazos? ambos creo, a veces un abrazo sabe taaan rico.
41. Postre preferido? pay de cereza o de manzana, pastel de zanahoria

44. Qué libro estás leyendo? Se llama Todo esta Permitido, no recuerdo el autor.. es de una prostituta...
45. Qué hay En tu pared? frases, lucecitas de navidad, dos dibujos. frases?
46. Qué viste anoche en la tele? Sex and the City...
47. Rolling Stones o Beatles? Imposible responder...

48. Personas a quien más quieres? mi mama, mis hnas, anaiis, diana, erick, adrian, karla, diana lizette.adriana. Basta!! no continuare.. son muchas..

pd: the emptiness is still around u_u pero gracias por sus delirantes palabras!!!
" Park that car, drop that phone
Sleep on the floor, dream about me..."
>>Anthems for a seventeen year-old girl,
Broken Social Scene.


10 comments:

52X Max said...

ke interesante, yo pense ke escogerias a los stones

Marcos Legaspi said...

si, a veces los abrazos son muy muy muy ricos.

Penhu said...

Creo que no importa si es abrazo o beso, siempre y cuando sientas ese cosquilleo que solo alguien especial puede hacerte sentir jejeje, saludos nena

Jamie said...

Jejeje...chido blog me pareció simpático eso de tu nombre, yo me llamo como me llamo por Jimmy Hendrix :P

Saludos y gracias por la visita...hasta ahora me di cuenta!

sgenius said...

um, esto ya lo había leído antes =P

(chiste malísimo, I know!)

Raven Darkmoon said...

lo que dijo penhu sono weird.... =P We need to drink some coffee sometime sooooooon! =D

[ashen lady] said...

es que el penu es el penu por eso lo queremos muucho!! jejeje :P

joe said...

ya te copié :P

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

I like it! Good job. Go on.
»