Monday, August 07, 2006

Chismeando de Frivolidades...

Por fin!!! David Beckham admitio que quiere que su esposa... engorde... [yep, thats right!!!] Al parecer no soy la única que cree que es enfermo que este asi...

























Lo malo es que quiere que engorde para embarazarla de nuevo ¬_¬

[[[I am all what you need dear!!]]]


















0.0 que cooosas !! =)

La escuela va bien.. no he hecho naaada jejeje, pero vi a todos mis amiguitos.. [ seee, son diminutos y que.. ¬.¬ ] y los extrañaba un mundo.. aah! y busque a adrix y no la vi u.u ni modo, tal vez mañana sera ...

"you are my song
so empathetic and so strong
you’ve waited forever and though
you did quiver you came along "
>>>No Balance Palace, Kashmir.

10 comments:

Anonymous said...

ofrezco mi utero para engendrar los hijos de este guapo futbolista

..ana laura said...

vaya manera de engordar jaja!!

y suerte en la escuela!!

P.D.Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.

Anonymous said...

a nadie le parece normal esa mujer...
se me hace de esas que se mata haciendo ejercicio y come como pajarito...pobre =S

Anonymous said...

polaaaa

yo tampoco te he visto!!!
de hecho me la paso de un lado para otro, tengo casi clase tras clase tras clase....aunque hoy si tuve unas horilla slibres ejejeje



saludos! :D a ver si te veo und ia de estos :D

[ashen lady] said...

adrix: ademas, creo que tu sales cuando yo apenas entro jejeje :P

Diana: quieeeen no???? jejejeje pero apuntate a la lista, yo llegue primero jeje

Raven Darkmoon said...

O.O!!!!!! Luego por que nadie las quiere...

I want to meet you Pola!!! :(

sgenius said...

Beckham tiene problemas. HE DICHO.

marches! said...

wow.. quien lo diria! pinki victoria ya quisiera estar asi thalia, pero no es sano!
david, tu nomas caele.. ya luego nos arreglamos. saludos!

Fernando Hurtado said...

amo las piernas de victoria!!!!!!!!!

D.R.G. said...

pinche anorexica

jajaja toda envidiosa no...