Sunday, August 13, 2006

Las segundas partes son geniales...

La primera vez fue genial.. y no me quise arriesgar a escrbir algo que no estuviera a la altura.. Pero esta vez.. no me puedo quedar con las ganas... Asi que, con el formato de los comerciales de cierta compañia de tarjetas de credito... la segunda reunion blogger!!!

-----------------------

-- Que por casi dos semanas hubiera dimes y diretes por mail.. que llenaran mi bandeja de entrada hasta hacerme creer que ya era popular... [ 52 msjs de la noche a la mañana 0.o] para que uno de los organizadores no fuera...
-- Que la reunion nos llevara a un lugar lejano y paradisiaco... [cerca de Nuevo Mexicali...] y que varios de nosotros confunideramos la reunion con una fiesta con niños/señoras y señores que se encontraba a escasas casas de ahi...
-- Que llegando Marcos se riera de mi porque traia mi cocacola.. [necesary to make every event an amazing trip...]
-- Que hubiera caras tanto conocidas como desconocidas...
-- Que Kamelie trajera su sillita!!! por favor alguien digame que le tomo fotos a su sillita!!
-- Que ahora cada vez que alguien pregunte si hay preguntas.. me acuerde de Badbit.. [ verdaaaad ???]
-- Que tan blogstars somos que los sillones se quedaron fuera...!!! [no traian invitacion... ]
-- Que a la hora de que el Sr. Azar hiciera los equipos me pusiera en uno con puros blogstars!! y que fueramos todos vestidos de negro!!! [ok, ok.. peny no iba de negro, iba de gris, pero meli si iba de negro.. y pues por eso cuenta.. ;) ]
-- Que Maria Mercedes nos hiciera perder en el jueguito ese, pero que Tavo nos regresara de la tumba adivinando " El extraño retorno de Diana Salazar.." Yeaah!! you rule Tavo!!!
-- Que como en la otra.. no cupieramos en la foto!!
--Pobre Marcos.. se fue a dormir bien tarde.. =)

[Bonus: que un buen rato de la blogger reunion estuviera amenizado por los Beach Boys y Tool.. ]

Priceless!!! Totally Fucking Priceless!!!
[Yo sigo diciendo que si nos la pasamos tan bien siempre, porque no hacerlas mas seguidoo???]

"And wouldn't it be nice to live together
In the kind of world where we belong.."
The Beach Boys..

10 comments:

sgenius said...

neta que yes =D

Mobs said...

Jaja woow!! q' padre! anda! q' ganas tengo de asistir a una blog-reunión jaja.. si no fuera x q' vivo taaaaaaan lejos ¬¬... jaja pero bueno, me divertiré leyendo lo q' uds cuentan de las blogreuniones jaja... y.... algun día planearé una x aca... el problema es q' no hay tantos bloggers de aki de pachuca... y los pocos q' hay... ya los conozco y nos reunimos todos los días en la escuela jaja así q' hacer una blog-reunión no sería tan interesante como las de allá jaja.. saludos!

Marcos Legaspi said...

lo de los mil mails diariso es cierto!

yo tengo una foto de Kamelie sentada en esa sillita!

mis papás pusieron las reglas, no invitación, y los sillones afuera!

sí me dormi tarde, pero me la pase genial.

Fernando Hurtado said...

yo tmb kiero la foto de kamelie con su sillita!!, hey gusto en verte otra vez... y la otra pa'cuando?

..ana laura said...

aunque casi yo no platique mucho.. pero la verdad me la pase super bien, aunque tenia algo de nervios.. pero bueno era primeriza jaja..

saludos!!!!

P.D. para otro rato bueno pasar, la tercera reunion blogger hay que organizar!!!

Kamelie said...

Yo quiero mis fotos con mi sillita.

Lo dijiste todo perfecto Pola, excepto esto: en mi equipo fue conformados con puro blogstars, jeje.

Fernando Hurtado said...

bien dicho kamile...

el memo said...

JAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
AJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ

suuuper chistodso neta que me hizo reir un chooorrro lo de que los sillones no tengan invitacion!!!

Arevalo said...

Debo asistir a uno de esos cos plays blogueros.

Anonymous said...

lo mejor fue el gato...gracias por esas platicas tan comicas :)