Wednesday, September 06, 2006

The Officer who stole my heart...

Todo comenzo una calurosa tarde de verano en Mexicali, fechada como 5 de Septiembre... Tres jóvenes entusiastas por la música se disponen a sacar un permiso para ir a Los Angeles a un concierto, en un viaje que desde ahora será conocido como el Viaje Extremo!! [ dos dias antes, sin permisos, sin carro y sin licencia de conductor!!! ] ... después de una larga noche, con casi 4 hrs de espera.. el sistema computológico y logístico de la aduana americana cae cual vil manzana en la cabeza de Sir Isaac Newton. "Al demonio!!" dijo la voz de la razón, en el cuerpo de mi fiel compañera iis, alrededor de las 11:00 de la noche.. y los tres regresamos tristes, sin permiso, con nuestro pateado trasero a nuestras casas.. a descansar y prepararnos psicológicamente para el día siguiente.

Miercoles 6 de Septiembre. A las 6:21 pm exacto vamos los tres juntos a la garita. 30 Minutos después nuestro trasero era pateado otra vez... Una honorable oficial de policía nos dijo muy amablemente que sin recibo de pago de la escuela y un horario no podía darnos el preciado permiso. [ en realidad era una ^%$#@ de su #$%^#@ pero eso ya lo suponían nooo?] A las 7:20 llegamos a la casa de Super Rod, mi compañero de actividades vandálicas [no tengo un diccionario a la mano.. se escribe asi??] a comer oreos para el coraje y a imprimir los horarios.. [nota: para variar, nos encontramos a mi papa a la salida de la garita y nos sugirio que fueramos a la nueva... :D] cuando decidimos correr a la nueva garita para alcanzar antes de que cerrara.

Al llegar, despues de escasos 10 mins de fila, fuimos escoltados a la oficina, con sillas y aire acondicionado.. {queee lujo !!!!], donde despues de esperar 3 mins nos llamaron. El oficial encargado de organizar nuestro tramite, el Oficial Spade [su nombre sera guardado en secreto para evitar que alguien quiera robarmelo...], fue en extremo amable y gentil. Nos pregunto que grupo era el que veriamos, si los asientos estaban muy lejos, se intereso en que yo estudiara medicina... toodo en un perfecto español-hablado-por-un-americano...

Lo más dulce de todo fue cuando me iba a sacar la foto, me pidio que me quitara las lupas, perdon! lentes.. y puso dos dedos y me pregunto cuantos eraaan!!!! Después bromeó diciendo que el sistema se habia caido, y se burlo de iis cuando vió la cara que hizo!!. Nos empezo a platicar como en su pais cuando a alguien le quieren quitar el anillo le cortan los dedos, y le aconsejó a mi amiguita que se enrollara la bolsa como tres vueltas a la mano para que no se la robaran.. [ a iis le robaron la visa hace como un año y medio, con todo y bolsa..] Total, un completo amor. Al salir nos dijo adios de lejos y nosotros no pudimos mas que suspirar. Practicamente fue nuestro tema de conversacion por los siguientes 20 mins.

Un bonito final para una aventura que empezo muy muy mal.. y un buen comienzo para el Viaje Extremo!! Esta nena se va a Los Angeles el viernes... a cumplir uno de sus propósitos before-I-die, y para ser completa y absolutamente feliz por un dia. Wish me luck!!!

"These are the cries of the carrots,
the cries of the carrots!
You see, Reverend Maynard,
tomorrow is harvest day and to them
it is the holocaust."
>>Disgustipated, Tool.

8 comments:

Unknown said...

ohhhhh! cuánto extremismo!

Penhu said...

Que chida estuvo la aventura, diviertete en el concierto y cuidense mucho!!

Anonymous said...

aaaww todo un amor el oficial :), ojala todos fueran asi

Mucha suerte en el concierto, disfrutalo al maximo!

saludos

avedeeo said...

aun así, gringocidio.

a que vas? o.o

alita said...

aaaa!!! yei!! ya se me había olvidado polita!!! q felicidad!! jaja yo q estaba toda triste pq no t había visto en mis horas d perreadezzzzzzzzzzz jiji saaaaaale pasatela a toooda madre nena yeah!!!

Marcos Legaspi said...

¿irás a ver a Tool?

sgenius said...

Qué chilo... lo que bien comienza, bien acaba ^_^

Have a lot of fun!

Kamelie said...

"Un garbanzo de a libra" es ese gringuito.