Wednesday, October 11, 2006

La Pescaderia..

Cuando estaba chiquita me gustaba ir con mi mama a la pescaderia... tenian un mostrador aaaaltoo alltooo y en la parte de abajo estaba la vitrina con todos los cortes de pescado y camarones y las cosas que deben estar en una vitrina de una pescaderia..

A mi me gustaba pegar la frente y veer lo mas que pudiera... La pescaderia no es como ir por salchichas o por jamon.. ahi no vez al puerquito o su cabeza o su patita... y cuando eres chiquita y andas de exploradora descubriendo el mundo quieres ver de tooodo... asi que no me tocaba ver a las vacas que me comia, o al puerquito... pero en la pescaderia puedes encontrar a los pescados como apiladitos, algunos estan enteroos y.. todos te estan viendo..

Mientras mi mama compraba el pescado, yo veia a los pescados... en lo que yo pensaba era como un cementerio de pescados... porque a donde van los pescados cuando se mueren mama?? Pues a la pescaderia mijita... =) y nosotros profanadores de cementerios de peces..

Asi que cuando mi hermana dijo hace poquito que no queria volver a comer pescado porque creia que se comia a Dory, de Buscando a Nemo... pense en los pescados que me miraban fijamente .... o_o



Miraaaa!! Te esta viendo a ti tambien!!!! o_0


Mi hermana abandono la idea de abandonar los deliciosos tacos de pescado... y yo deje de ir a las pescaderias... que cosas verdad?
"This is getting cold...
I can't break these chains that I hold
My body's growing cold
There's nothing left of this mind or my soul"
>>>Loser, 3 Doors Down.

9 comments:

..ana laura said...

Pues la verdad si pobre pecesitos.. ah pero que ricos saben en tacos y el coctel!!

pues asi el la ley de la vida..o la cadena alimenticia..

saludos polita!!!

P.D. ♪ Bajo del mar ♪

marisol said...

Que miedo

sgenius said...

Creepy. Por eso no cocino pescado, solo me lo como. ^_^

52X Max said...

pues a mi de chikito me toco ir varias veces al matadero, y ni asi se me kito lo carnivoro, creo ke no tengo remedio

Anonymous said...

Cuando eramos niños, nuestras escapadas eran al rio Bravo, nos ibamos a pescar (cuando el río todavía tenía peces, claro). Los más viejos,llevaban anzuelos y lombrices; nosotros, los chavitos, nos ibamos al agua poco profunda y utilizando costales a manera de red, sacabamos charalillos quien sabe si eran charales, pero sabían a eso, también los cangrejos de río terminaban en un sartén con aceite.

Fernando Hurtado said...

no hya nada mejor ke ir a la pescaderia oler, oler y oler jajaj

Jamie said...

Pobres pescados! :S

Saludos! :)

Ayriel Darkmoon said...

Wa, crei que era la única que gustaba de ver pescados XD

Ada Pantoja said...

nooo !!

Dory !!!!!

a mi me sucede igual pero con los charalitos... son docenas de ojitos en un decimetro cuadrado.