Sunday, October 29, 2006

Nostalgia de fin de semana...

Pido disculpas por no haber podido postear nada en esta semana.... la verdad he andado ocupadilla pero quien sabe porque no me acorde que no habia puesto nada en la semana... creo que sufro de Alzheimer juvenil :)

Lo triste es que si anduve ocupada esta semana pasada.. en esta que viene no podre ni dormir agusto.. shalala!! Supongo que son los gajes del oficio... tal vez una de las pocas cosas que no me gustan de mi carrera.. :( pero pues ni modo, espero la recompensa algun dia..

Muchas veces me pregunto si mi vida me hubiera gustado tanto si no me hubiera decidido entrar a Medicina. Muchas veces, cuando platico con personas fuera del ámbito médico siempre los enfado con preguntas acerca de su carrera y de su vida, porque no se, a veces siento que afuera no hay nada para mi, como que esto es toda mi vida ... y me pongo a pensar como seria la Paola que estudió idiomas, o la Paola taxista... o asi, porque ni siqueira sería Pola, ella nació en la Facultad de Medicina, y ahi pertenece.

Y bueno, este post tan sentimentaloide y lleno de nostalgia es porque ya cada vez más me pega el hecho de qure ya pronto saldré y todo será diferente.. más dificil, pero más interesante. La verdad no quiero salir.. =P pero pues supongo que asi tienen que ser las cosas.. En serio que si están estudiando todavía, aprovechen tooodos esos momentos lindos, a los amigos y asi... sobre todo si estudian medicina :( buuuuuuuu porque se van más rápido de lo que uno se imagina..

Felicidades a Oscar y a Brendah, por su cumpleaños!!! y Felicidades adelantadas a Marcos, vayan y felicitenlo de una vez!!!

"My life
You electrify my life
Let’s conspire to ignite
All the souls that would die just to feel alive"

>>Starlight,Muse.

5 comments:

sgenius said...

Ya somos dos los ocupados... y sí, es cierto, nada como los tiempos de la universidad... ^_^

Penhu said...

Hay que disfrutar cada trivia como si fuera la ultima Pola, nos vemos manhana!!

LuisCreek said...

como que todo se a estado juntado ultimamente...

Marcos Legaspi said...

o sea, cai en cuenta que ya voy para 6to... y de repente plum! con mi toga y todo.

aw! gracias por la felicitación!

patUnio said...

tu seras mi medico familiar... =)