Wednesday, November 08, 2006

Ni vela en el entierro tenia..

Bueno, hoy para variar en la nostalgia me estaba acordando de mi viaje al infierno... jejejeje y para variar en este mes nostálgico, pensé en contarles la historia de mi primito Angel.
Resulta que ese verano fatídico estaba Pola en medio de la nada, en un pueblito pintoresco del centro del país, pintando casas para desaburrirse, y cuidando a su primito de .. escasos 3 años de edad. Al principio creí que haríamos una buena amistad, porque es un niño... y pues.. Pola tambien es niña... n_n peeeero noo!! después de escasas 2 semanas me di cuenta de que estaba algo chiquiado, y pues .. empeze a regañarlo... asi que me convertí en su enemiga pública número 1.

[Además ni siquiera sabía decir mi nombre... me decía OPA. Y cada vez que se enojaba decia "Veteka", que era una especie de mentada en su mundo.. siempre pensé que era como mandarme lejoos o algo asi.]

Total que un buen día mucha gente vino a la casa a salvarme de la aburrición, y para variar eran muuchas personas que amaban a Angelito y que se llevaban bien con el...

Entonces sucedió. Su mamá que no había notado su mal comportamiento lo regañó... y él se puso furioso.. Estaba en la planta alta de la casa, y se aguantó el coraje, no se quejó ni lloró ni nada.. Sólo bajó las escaleras, [ lo que testigos dicen que le tomó muucho porque pues tenia dos años.. tardaba en bajar un escalón sentado y asi..] y llegó hasta el cuarto donde yo estaba, abrió la puerta y gritó enojadísimo..

"OPAAAAAAAAAA VETEEEEKAAAAA!!!!!!"

Y yo.. '_'
Yo ni siquiera sabia que onda.

[pd y quien sabe porque esta historia es una de las faavoritas de mi familia..]

"I just want someone to say to me oh,oh, oh
I'll always be there when you wake yea, yea
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made "

>>No Rain, Blind Melon.

3 comments:

marisol said...

Jajaja esto fue graciosísimo

Marcos Legaspi said...

te la mento y tu ni enterada! jajaja... de seguro te cayó bien despues de eso... no?

Tu padre said...

jajajajjaja