Thursday, December 21, 2006

Y porque son la onda?

Los foquitos son especiales en mi mundo, bueno... no los foquitos, las luces en general.. Mi psicoanalista diría que tengo un graaan miedo a la oscuridad, y muy posiblemente sea cierto... lo que importa es que me gustan las luces en sus diferentes formas...

1) Una simple y sencilla vela.. bueno, este efecto se puede conseguir con cualquier "productor de fuego" como encendedores y cerillos y velas y... sopletes? [también fogatas verdad bloggers? ver un bombon y un cheeto quemarse es toda una experiencia de vida =)] Las llamas tienen un poder atrayente sobre mi, siempre me ha gustado poner mis dedos sobre la llama... muchas veces me quemé medio feo de niña jejeje pero es que es muy linda!!

2) Los focos navideños.. ya lo habia dicho. De hecho en mi cuarto hay unos que me acompañan todo el año.. y es que no los han visto como yo... sin lentes cada foquito se ve gigante, y lleno de puntitos de color enmedio. El otro dia pase por una casa con su cerca llena de esos que son blancos y que parecen nieve... wooooo sin lentes de verdad parece que esta nevando.. *.*

3) Me gusta el alumbrado público..[ jejeje suena tan raro eso ]. Cualquier dia de estos que suban a los nuevos puentes de nuestra adorada ciudad vean como estan acomodadas las luces mientras bajan.. las luces que van siguiendo esa calle, estan de dos en dos y siguen como un caminito que es la calle.. se me hacen tan lindas.. y sin lentes también se ven raras...=P

4) Porque hablo tanto de las luces???

3 comments:

deseociencia said...

Pola Cola!!! mmm, pos si, tan chilos los foquitos!!

Marcos Legaspi said...

los lasers rojos cuentan como luces interesantes?

no presumas de la fogata-blogger!

sgenius said...

Síiii, las luces de la ciudad también me apasionan cuando subo a un punto alto - en el caso de Mexicali, los puentes... tanto que cuando voy manejando en uno, es peligroso :|

BTW, muchas gracias por tu ayuda el otro día... :o tengo algo para ti y se me olvidó dártelo!