Tuesday, February 06, 2007

¿Ya estarán allá?



Y asi de la noche a la mañana todo es diferente. Hasta se podría decir que más denso. Denso denso como la niebla en Londres, dicen ¬.¬ porque claro no la conozco..


Me parece increíble como la vida te da lo que necesitas cuando lo necesitas... justo cuando lo necesitas.. Y si, aunque sea difícil a veces.. aunque cueste lagrimas y destrucción y apocalipsis y silencio y muerte.. aún asi.. All things must pass.


Me es dificil adaptarme. No quiero ser optimista porque cuando soy optimista lo peor pasa.. Es ya una regla de mi vida y no quiero tentar a las fuerzas cósmicas. Es como cuando estás esperando a que el maestro llegue y no llega pero nadie dice nada y de repente alguien lo dice.. y todos se emocionan y termina llegando...


Tan acostumbrada estoy a su presencia que hoy cuando me propusieron algo para el viernes me detuve a pensar.. que ya no tengo nada que hacer los viernes. Y cuando estaban revisando mi celular y pusieron esa canción que suena cuando me llamas me vi de repente sola. Me senti sola. En un lugar lleno de gente. Las extraño ya y ni siquiera tienen 24 hrs allá. [[ no tuve la oportunidad de lloriquear con uds en nuestra última noche juntas.. * la que hizo pancho fue iis quien lo hubiera creido?? ]]


No se fueron por siempre y obvio nos volveremos a ver pero.. sigue siendo increible que la vida esta esperando el momento para noquearte con algo. Con unas "vacaciones" de 6 meses a España con tu novio ;) .. con quién-sabe-cuantos-kilómetros-de-distancia de la persona que quieres y que por más que te lastima no te deja alejarte.. Con una oportunidad de ser libre y feliz y nueva y madura y experimentada.

De darte cuenta de que no eres lo que aparentas ser y de que aunque seas centrada y madura y aburrida... en el fondo eres una niña pequeña en busca de aceptación y cariño y que está temblando de miedo...


What can I say? Me es facil navegar el bote de otros pero el mío es apenas una tabla con unas cuerdas que quiere ser algún día una lancha lo suficientemete decente como para llevar a alguien de paseo..


¿porque divagaré tanto? ni siquiera sé si era lo que quería escribir...
Mi tarea me llama u_u

4 comments:

Marcos Legaspi said...

eso si, es como la Ley de Murphy... piensas en algo, y sucede lo contrario.

a mi me pasa.

Anonymous said...

se fueron, pero van a volver, u_u yo tb ya los extraño.. animo.. todo saldrá bien y.. asi como ellos van a crecer, te aseguro q tu tb.. :3... asi q , echale ganas..

Unknown said...

y como te llama tu tarea?

[ashen lady] said...

Pues los libros son considerados y me piden por favor que los lea.. l las cosas escritas son como sopas de letras que quieren que las acomode... y ya pasadas las 12 se ponen a gritarme groserias para no dejarme dormir y que las ordene y asi..:)