Saturday, March 03, 2007

Solo por si preguntan.. odio los psiquiatras y no, no iria a ninguno...


Recuerdan a la llave de la regadera que estaba obsesionada con matarme?? Bueno, después de que se alió con mi estereo para llevarme a la ruina mental y de que firmamos un pacto.. me ataca otra vez!!!! aaaargh no puedo creer que está rompiendo nuestra tregua ¬.¬ pero bueno, les contaré como me dí cuenta..
-----------------------------------------------------------

Resultáse ser que cada vez que uno va a clínicas y ve a un paciente y todo, para evitar la contaminación de los pacientes y disminuir infecciones y así pues uno se debe lavar las manos antes y después de tocar a alguien -- eso se debe hacer siempre siempre. Y para mantenernos limpios y evitar más contaminación, en el Hospital General instalaron unos como dispensadores automáticos de alcohol, que mata al 99.9% de los gérmenes. Es completamente revolucionario, ya que solo pones tus manitas enfrente y él solito te da el alcohol :) lo malo, como es en éste caso, es que a veces te ataca solito, sin que le pongas nada enfrente. ¬.¬ el está en la conspiración. Cada vez que voy al hospital salgo con manchas en todas partes...


Miembro de la conspiración número 1.


Al iniciar este semestre colocaron en mi escuela la más nueva tecnología de secadores de manos del mundo. Son capaces de volar una casa con la fuerza que sale de ellos .. supongo que quieren que las bacterias se vayan volando... y también son automáticos !! :) menos contaminación!!! pero noooo!! ellos también me atacan!!! se prenden si paso junto a ellos, se prenden mientras estoy en el baño.. y este está vacío "_" se prenden mientras salgo de la puerta... aaaarg me persiguen!!!

Miembro de la conspiración número 2

Y para terminar con esta red de venganza contra mua.. tengo desde hace dos semanas, por primera vez en mi vida, e inspirada en cierto post del Marcos que le puse el modo aleatorio a mi mp3.. y a veces es cierto, pone justo la canción que necesito.. pero a veces.. me hace sospechar que todo esto es parte de la conspiración... No importa cuanto lo haya usado en el día, no importa si es la primera vez que lo prendo.. no importa que me baje en otra parte de mi ruta.. siempre, siempre , siempre que llego a la misma esquina se pone la misma canción... 0_o aaaaaarg ya déjenme en paz!!!!

Miembro de la conspiración número 3
No tu amigo y fiel compañeero!!!!T_T

You just dont wanna go in there, I promess you. This is war now.

5 comments:

Marcos Legaspi said...

en mi facultad también pusieron esos nuevos secadores... jajajaja...

unos chistosos le pegaron un letrero que decia "feel the power" jajajajajaja.

52X Max said...

los Xlerators son bien chilos

Kamelie said...

¿Has escuchado la palabra "paranoia"? jajajaja

Saludos Pola.

marches! said...

y lo electrico va sustituyendo a lo natural =(

Tu padre said...

a mi me llegó a pasar que, invariablemente, cuando pasaba por enfrente de determinada casa (porque era la misma), siempre se me apagaba el carro :s