Sunday, April 15, 2007

Me estoy arreglando y escribiendo al mismo tiempo... esa es mi excusa para un post tan malo..

A veces arreglarse para salir es mejor que la salida misma... ¿No les ha pasado? Pues a mi si.. Tengo la teoira de que tiene que ver con chiquearse a uno mismo.. bañarse, peinarse, ponerse bonita... poner musiquita chila y subirse el ego a brochazos de pintura... A mi me pasa... no siempre claro, pero arreglarse para salir es tan divertido como salir en si.

Mientras escoges que te vas a poner, y te arreglas con mas calma que como si fuera cualquier dia, como que la salida se disfruta mas ... o a lo mejor solo deliro y como de todas maneras ni salgo blegh..

Eso me recuerda que algun dia explicaré mi rutina de belleza de la mañana.. de la habilidad que he ganado de pintarme en un auto en movimiento [toda mujer debe tener esa maña ] y de como dormir 10 mins más sin sacrificar todas esas cosas importantes que deben hacerse en la mañana... :) como si fuera una columna de consejos de belleza!!! -toing

Que post tan mediocre, creo que es la falta de cafeina..

2 comments:

52X Max said...

escoger ke ropa ponerte, bañarte, peinarte, arreglarte, rasurarte, verstirte, perfumarte y estar listo, claro

son los 5 minutos mas divertidos en la vida de un hombre

jajaja

nah, es cura, pero para las mujeres si deben ser un par de horas muy entretenidas :P

Marcos Legaspi said...

y yo que a veces ni me baño, ja!