Tuesday, April 24, 2007

Proclama de Día de 5 minutos de Paz Mental.

La Ley de Murphy dice que ese día que más tienes prisa.. ese día que te urge llegar a casa para dormir/comer/estudiar/ etc etc etc... ese preciso día todo saldrá mal.. y el carro se quedará, el camión no pasará, te quedarás sin dinero etc etc etc.. Al destino no le faltan formas para arruinarnos el día.

A menos que, tomes eso como una advertencia de ..."Heeeeeey nenaaaa come ooon, takee it easyyy.." así como con música de Bob Marley de fondo y todo el kit.. :)

Eso me pasó el otro día.. Iba yo a mi casa y me dí cuenta de que a veces no me doy tiempo de ver la tele, de dormir un rato, de comer con mis hermanas... porque parece que las 24 hrs del día no son suficientes para hacer tooodo eso que parece indispensable... pero noooo!!! si te toma alrededor de 20-25 mins llegar a tu casa en el transporte público, además de la caminata a tu casa, el tiempo de espera etc etc..

Así que proclamo tan tan tararatatatataaan!!!

Que mañana todos tomarán un momento de sus ocupados días para ver a las palomas caminar por ahi.. o sentir el viento en sus asoleadas caras... o para dormir otros 5 fabulosos minutos.

He dicho.

5 comments:

Kamelie said...

Prometo mañana pensar en este post. Lo juro.

Unknown said...

je, yo todos los dias pienso en eso . . . cuando ando bien desesperado por llegar a un lugar o algo asi... mejor pienso en llevarla tranquilo . . de todas maneras lo que vaya a pasar va a pasar . .. y si, casi siempre veo las palomas ahi con su caminado raro (porque mueven la cabeza cuando caminan?) y respirar el aire (medio sucio) de mexicali que tanto amamos

Penhu said...

Manhana Miercoles 25, prometo solemnemente tomar unos minutos del dia para asolear a Godzilla, es de los pocos tiempos que me doy en la semana para no pensar en la escuela o algo mas. Descansa y cuidate Pola, nos vemos

Anonymous said...

cual es el estres!!! yo hago 2hrs. de mi casa al hospital y otras 2 de vuelta (si no hay trafico)y siendo practicos: son dos buenas siestas.

Tu padre said...

demonios! Creo que lo leí demasiado tarde. Esta bien, mañana (hoy) es viernes, así que lo tomaré en cuenta :D