Monday, August 06, 2007

Nostalgia fotografica...

Arbol y Ardilla

Ella es mi ardilla..
Es la persona mas cool que he conocido..
Mi mama dice que es identica a mi, ya quisiera.. ella es cien mil veces mejor..
Y si alguna vez les ha dado risa algo que he hecho o he dicho.. a lo mejor se lo copie a ella.. obvio no todo lo que digo pero algunas cosillas si..
La extraño mucho..



Un Pollito, un Arbol y una Ardilla en una graduacion ten ten teeen


Que hacen estos personales en una graduacion??? verse lindas.. (ellas nada mas, yo no me termine de gustar esa noche..)
aaaaaah que cosas...como pasa el tiempo.


Ella es mi perrita... pueden llamarle como sea mientras sea un adjetivo u nombre empalagoso y lindo de cariño... Yo le digo gorda. Como pueden observar es mi principal cómplice de siestas vespertinas... es mi mejor amiga.. aunque cuando me ve llorar la muy cobarde se esconde en el closet. Creo que no le gusta verme asi...

Mis amigos de intercambio regresaron!!! a una casi la perdemos como al de la Terminal, perdió su visa la wey =P pero ya estan aqui lo que me hace muy muy feliz... los he visto solo una vez por mi vida de interna :/ ni modo un dia de estos sera...

Hoy empezaron las clases en la escuela.... y yo veia a las hormiguitas desde el 5to piso y deseaba estar ahi... demonios esto se hace mas dificil cada dia... hoy sali temprano y camine por ahi.. vi a mis amigos :) that made my day... me di cuenta de lo mucho que los extraño.. de lo mucho que extraño a la pola que soy cuando estoy con ellos.. estaban fabulosa favi y el engendro y convulsiboy y la real .... <3 aaaaaaaaaaaa que triste.

Por otro lado han pasado varias cosas medio intensas en el hospital que me han quitado el sueño en un par de ocasiones... cuando menos te lo esperas dice el dicho. La verdad cada una de esas palabras es absolutamente cierta.

Lo unico que puedo decir es que quiero que sea viernes!!! por varias y maquiavelicas razones muajajajaja... god I cant wait.

Iba a poner mas fotos pero no las quiere abrir ...u_u tal vez sea el miercoles :( hasta entonces.

No comments: