Tuesday, September 04, 2007

Cronicas de Libertad vol 1

Vieron la escena de la pelicula de los Simpson donde Homero va a caer por el tunel y se atora?
A pues, eso mismo hice cuando sali de vacaciones del hospital.. [ no lo de atorarme, si no lo que estaba haciendo mientras se atoraba.. las señas obscenas y todo el kit...]
Fue un momento sublime....

SOY LIIIIIIBREEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

Iniciando el sabado a las 12:00 pm

1. Dormi
2. Comi con mi familia
3. Dormi
4. Me desperte y me arregle
5. Fui al unico antro con musica decente y cante y cante con mis compañeros de sufrimiento de Urgencias
6.Se hizo Domingo: me dormi a las 3
7. Me levante y me bañe, fui a entregar unos pendientes al hospital
8. Dormi toda la tarde
9. Fui al cafecin con las bitches
10. Me dormi como a las 3 despues de perder todos y cada uno de los juegos de cartas que jugamos, no sin antes saber que eso me augura un buen y fiel hombre en mi camino, porque segun dicen: afortunada en el juego... y visceversa.
11. Me levante a las 11, muy tarde para salir a cobrar mi cheque
12. Comi y vegete todooo el dia enfrente de la compu, comenze a leer el 7mo libro de Parry Hotter, no saben que es vivir sabiendo que ya anda por ahi y no poder leerlo...
13. Shame on me, me acoste a las 8 pm
14. Me desperte a las 8 am en punto :) mi reloj interno funciona bien
15. Me arregle y me fui a cobrar y a hacer pendientes
16. Ataque a una amiga que trabaja en una famosa heladeria por descuentos
17. Llegue a tiempo para ver Dr House :D:D
18. Termino y vine a escribir...

11 days left.....
solo por si a alguien le faltaba el sueño sin saber que hacia...

4 comments:

Anonymous said...

Ayer te ví en la escuela... jejeje, y no sabes quien soy...jejeje. Disfruta tus vacaciones.

Tapiocadas said...

Cual es ese antro decente en mexicali?

Alos said...

Por que a los doctores o a los estudiantes de medicina les gusta ver programas de doctores?...y por que en la TV no hay programas de computologos para que los pueda ver yo? :-/

[ashen lady] said...

fiel...

jajajaja que idiota eres.

atte tu conciencia