Friday, September 28, 2007

entonces?

Juraría que escribí aqui hace unos dias... creo que mi sentido del tiempo esta completamente oxidado. Tal vez ese es el meollo de todos mis problemas: yo creo que ha pasado muy poco tiempo cuando en realidad una vida me separa de todo.. Por eso yo te extraño y se me hace tan poco tiempo desde que no te veo.. o por eso tu ya me olvidaste, porque ya pasó demasiado..

En estos momentos soy como un zombie.. soy mitad una y mitad otra, y no tengo un lugar fijo. Todavía no me acostumbro a mi nueva vida, y creo que es o por inmadurez o porque simplemente es dificil hacerte a la idea de que ya no puedes ser lo único que sabes ser.. y que ahora si que a fuerza tienes que ser. Así entonces me levanto cada dia queriendo dar todo de mi y ser la nueva persona que debo ser y de repente llega un pedacito de lo que fui... como un rayo de luz en medio de todo este nuevo espectro de colores que intento organizar, y hace que todo lo demás se vea gris. Demonios!! quiero mi vida de antes y la inmadurez y mi berrinche infantil van a acabar con mis fuerzas.. Es en realidad tan común lo que me pasa? O solo es cuestión de mí y de mis genes y de mi vocecita interior que nunca se calla y que analiza todo?

Creo que ella es la culpable. Tengo que matarla.
jajajaja todo en mi vida siempre termina con un debo matarla o debe morir, que es tecnicamente lo mismo.. mmmm interesante.

Creo que la voz interna es amante de los trucos fáciles para ganar rating. Que amarillista.

1 comment:

"Tatu, el 3" said...

yo creo que tienes tendencias homicidas =P