Sunday, July 20, 2008

An afternoon with myself..♪

Bueno, hoy estoy en el moood of writing... mi familia se fue a un balneario y yo, la ostra que todavia no quiere salir a la superficie, [[ para que??, para que me pase lo que les pasó a las de Alicia en el país de las maravillas??? no thanks!!]] decidió quedarse en casa... dice mi mamá que disque pa " meter a un hombre a la casa" jajaja aaay madre si tu supieras mi triste vida..

Me bañe, cambié y arreglé con el firme propósito de pasar una tarde agusto conmigo misma... me cociné una de mis delicatessen.. [[ aún cuando algunos incrédulos no me imaginaban en la cocina, tadaaaaaa es cierto!! ]] puse a congelar mi botella de coca cola cual vil botella de champagne, me traje la compu a la cocina y canté y bailé siendo de esto testigo mi niña hermosa, la música fluyó y sonó con lo mejor de lo mejor obviooo birols, stones, mi janis, a little of jazz, blues, blablaba y lalala ♪ comi súper rico, me sentí bien a pesar de algunas canciones deprimentes que cuadran un poco en mi vida actual presente, reflexioné un poco de todo y nada.. ya saben como se me da eso de hacerme bolas con cualquier pelusita de pensamientos que revolotee por mi cabeza...

Coming out of a good heavy tough year... extraño mucho lo que dejé, lo que viví.. la persona que salió de ahi es diferente a la que entró, y es dificil dejar eso atrás.. coming out of a dont-know-how-to-call-it relationship, de hecho no se si se llame relación... estoy tomando una actitud conformista-optimista al respecto, las cosas que pasan por algo pasan blablabla y lalala ♪ total, en unos dias me dicen a donde iré a parar el próximo año, me pone a pensar que tal vez por eso no puedo tomar la riendas de mi vida, si cada año se me va en ver a donde me avientan, como monedas en una fuente.. está bien, al fin y al cabo, este bote no está listo para zarpar todavía..

Que mas? bueno.. hace unos dias en mi aburrición me puse a leer mis viejos posts, queee cosas encontré jajaja, me da risa, nunca me di cuenta de algunas graciosas cosas que hice o escribi, es hora de volver a hacerlo, tengo la mente más despejada, las cosas podrían salir bien... veamos como sale esto, total, se supone que voy a estar medio descansada... el servicio social no es tan pesado segun dicen.. a ver que pasa... blablabla y lalala ♪

[[ y acabo de decidir que quiero un hombre como Hellboy, es adorable.. asi medio amargado y gruñon.. si se puede chaparrito jajajaja]]

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

2 comments:

52X Max said...

no seas miedosa y sal al exterior...

total, yo no he visto ni morsas ni carpinteros en la calle

[ashen lady] said...

no he llegado tan lejos para ser el fancy lunch de una morsa obesa ;) jajajaja