Sunday, September 21, 2008

Experimento de observacion

Me encanta mi perrita.
Es muy floja, como yo. My nap partner.
Cuando me ve empieza a lamer mis dedos. Es antihigienico pero me encanta. Su lengua parece mágica y se enrolla, ni siquiera se que es lo que busca... me da una sensacion de bienestar enorme.. siento que me quiere. Muy probablmente sea otro de sus instintos pero me gusta pensar que es una de las cosas aprendidas que tiene de nosotros.

Se sube a mi cama, llega junto a mi panza y se lanza sobre ella en un movimiento dramatico digno de peliculas cincuenteras. Le rasco el cuello, la panza y juego con sus orejas como si fuera Dumbo. Despues de un rato se enfada de mis caricias. Con un aire autosuficiente se quita de mis manos y se acuesta a mi lado, suspira y se recarga en sus patas. Despues de un rato cambio de posicion y se molesta conmigo por molestarla, se levanta muy digna, me resopla y se baja de mi cama. Damn she has class. I should learn from her.

Abro mi bolsa de papitas y veo que me vigila desde cierta distancia. La bolsa esta cubierta de su vista por la computadora, pero ella sabe que esta ahi. Puede sentirla. Cada vez que hago ruido con ella, se mueve a buscarla a distancia. Es gracioso ver su paranoia en sus orejas, ver como las endereza cuando la bolsa suena.. sin poder encontrarla en mis manos. Para que moverse de este lugar si no veo una bolsa?? debe de pensar con su instinto. El ejercicio se prolonga hasta que me acabo la bolsa y ella se cansa de voltear tooda la cabeza para buscarla a distancia. Cool.

En las noches que estudiaba en la compu siempre me acompañaba . Me lanzaba una mirada de por favor duermete ya, esto es una agonia que me ponia nerviosa pero que no evitaba mis largas noches. La musica, las discusiones y las presentaciones llenas de datos, la soda y el chuchuluco salvador, mi perra a un lado de mi, lanzando suspiros cada vez mas seguido hasta que le digo Vete a dormir, voy a tardar... Terca. Se queda hasta que le da la gana, y cuando ve que de verdad no voy a dormir, se levanta, me resopla y se mete al cuarto donde todas duermen...

Terca.
Ilusa y dormilona.
Si se parece a mi.

No comments: