Thursday, October 09, 2008

Octubre y sus fiestas.

Ayer fui a las Fiestas del Sol.
Me diverti.

Hace mucho que no iba con tiempo de ver cosillas y pasear y turistear y horrorizarme de los zapatos estratosféricamente altos que muchas tipas llevan, de las altas horas de la noche a las cuales miles de niños menores de 5 años andan por ahi cual fueran las doce del dia, de preocuparme por los altos precios que a) muchas personas pretenden que paguemos y b) muchas personas están dispuestas a pagar [[ oseaaa una coca de lata a 12 pesos!!!! wtf!!! ]]de que el señor de las cobijas, bueno uno de ellos, el chilo de la movie puso una lona encima de sus cosas y una cartulina que dice: ¨ Estoy inconforme con los altos precios de los estans de la feria¨ y el otro no era tan buen vendedor, so sad about it, es uno de mis puntos a realizar cuando voy a las fiestas, ver al señor de las cobijas...
E
sta vez si pude ver completo el espectáculo de los Voladores de Papantla, damn ... eso es algo que se debe ver en un escenario diferente, me gustaria verlos en un ambiente callado para poder oir la música que hacen y sus pies golpeando el piso, para que cuando se lanzen al vacio solo amarrados por una cuerda sea un efecto completamente espeluznante, que mi espalda se tense y me recorra un escalofrío, porque ok, senti todo eso pero escuchar banda en el fondo obviamente le quitó mucho crédito..

ahh!! y de tooodos los puestos pankos/emos/ solo me acerqué a una tercera parte.
Creo que estoy madurando... o me estoy perdiendo... o me estoy haciendo muy aburrida.

No comments: