Monday, November 03, 2008

Simple Pleasure #4


Me gusta cocinar.
No lo se hacer en realidad, pero cuando tengo ganas me gusta hacer mi propia comida.
En realidad no se cocinar, pueden preguntarle a mi mamá jejeje, pero me gusta pensar que voy a comer.... [[ y la golosa donde esta?? ]] y digo que demonios!!! si me gusta comer rico, puedo cocinar algo que se me antoje no?


Mi técnica cocinera es hacerlo con hambre y antojo. El antojo es esencial, sin el sólo comeria lo primero que encontrara en el refrigerador. El antojo es el motor creativo en esto de la cocina, y un auténtico glotón como yo entenderá: el antojo hace que la mente vuele a las posibilidades recónditas del que tál si le ponemos esto o sería más rico si tuviera esto... Que viva el antojo.

Si tuviera más tiempo libre lo más probables es que cocinaría más, me sentiría soñada al estar degustando un sandwish gourmet que acabara de inventar justo como lo hago en este momento. Si tuviera más tiempo estaría de ociosa y haría algo de provecho de mi vida.Y al fin el tiempo es más sabio que yo y sabe por que hace las cosas... [[[ justo como dijiste, no es tiempo..]]] Que bueno que no tengo una cocina en mi trabajo en el valle, de por si mi trabajo como pasante este año parece ser engordar, con una cocina me sacarían de ahi en montacarga.

I do miss you, I do love you. Do I ? or is it just nostalgic loneliness?
But I cant, I shouldnt. Please dont play with me.
Even when I cant have you, please dont be playing.

1 comment:

Anonymous said...

Huevos con tocino, o con salchicha, o con chorizo...
O con tocino, salchicha y chorizo todo junto.
Con tortillas de maiz, o de harina...
Un café si es en la mñana...O si en la tarde: Coca cola, (a veces Pepsi).

Últimamente, han sido mis guisos de emegencia, de cuando la tripa más gorda se quiere comer a la más flaca.

Saludos y hasta luego ;)