Thursday, May 14, 2009

Isla

De los cuadernos de clase de la universidad...

--------------------------------------

A veces todo a mi alrededor esta inmerso en la intensidad de algún recuerdo que nadie ha vivido. Lleno del presentimiento de que de alguna forma un bizarro movimiento del destino alteró la secuencia del tiempo. Como si todo encajara en su perfecto lugar..

Un instante irremediable.

Cuando el aire es denso y pesado y tiñe todo lo que toca en un color irreal. Cuando las sombras y las ideas y el aire mismo es tangible. Cuando el silencio nos observa desde su omnipresente lugar.

Ese momento, cuando todos nos hace falta. Cuando sentimos su ausencia.. Pero todo parece tan puro, tan perfecto, tan predestinado, que el tratar de describirlo solo trae angustia y miedo de estar corrompiendo esta conjunción cósmica, esa conexión divina.

Necesito tanto.. desde el fondo de mi ser, pero no se lo que eso sea. Y todo lo que me queda es la silueta de todas esas cosas que no he visto, que no conozco, grabadas en mi cuerpo, en mi alma.

Esperando ser llenadas, esperando estar completas. Esperando formar el circulo perfecto.

-------------------

septiembre 2005.

[[ No sabes lo dificil que es separarme de ti.. no besarte, no caer en la tentación... sigue siendo una broma cruel.. the worst of all is that this rocked my world but you dont seem to have noticed the earthquake...]]

1 comment:

Marcos Legaspi said...

y lo publicas casi 4 años despues?