Wednesday, June 24, 2009

Futuro encima..

Futuro???

1. Un buen pedicure, nunca me han hecho uno.
2. Viaje en automovil. Cerca o lejos, no importa.
3. Cocinar más. Comer menos.
4. Salir más, sobre todo a oir buena música.
5. Retomar mis tardes de camión en la ciudad.
6. Dormir más, vegetar menos.
7. Vivir más, dormir menos.
8. Leer como cuando estaba en la preparatoria.
9. Pasar más tiempo con mis seres queridos.
10. Cantar más, bailar más, temer menos.
11. Decidir, decidir, decidir..
12. Dejar de preocuparme de más..
13. Conseguir una bicicleta como la de mis tiempos de entrega-películas.
14. Temer menos, amar más, sea lo que sea eso..


Estos ultimos dias he estado taaan somnolienta, de verdad parece que estoy enferma, no me puedo quedar despierta.... me da miedo que sea algo asi como la pereza mental en la que me voy a quedar despues de dejar el servicio.... necesito conseguirme un trabajo, la verdad no se que voy a hacer...

2 comments:

Arevalo said...

Es como estar en modo de espora, ¿no crees? (no confundir con modo de espera)
Saludos y hasta luego :D

miguel chio said...

dormir es chilo :)
saludos