Tuesday, February 15, 2011

Addicted to Love


Esta mañana, al poner la fecha en una orden de análisis, no podía recordarla. Siempre me pasa pero el paciente no lo sabía. Me vio como con una cara de ¬¬ y me dijo con tono regañon: "Aaay doctora como que qué dia es? No se hagaaaaa!"

Lo que el señor ese no sabe es que la ilusión de este dia se fué hace años, el último dia de estos, que pasé en la facultad. Nunca he celebrado San Valentín a menos que sea con mis amigas. La fecha me pasa desapercibida y más ahora porque ni siquiera estoy en un ambiente colegiado o con muchísima gente (como el hospital) en donde se celebre de una mejor forma.

Justo ahora que escribo, mi mamá platica con mis hermanas en la cocina acerca de lo que pasó cuando les dieron los regalos, las flores, se cuentan anécdotas. Me siento excluida. No lo hacen a propósito, solo no puedo unirme porque no tengo que contar.

No sé que pensarían ellas del amor que recibo diariamente. No creo que se sintieran satisfechas sin algún detalle importante. No quiero recordar los años anteriores en los que me sentía completamente aplastada por la soledad. Sigo igual pero ... (no sé si este bien o mal) empiezo a acostumbrarme. Me siento muy bien en realidad. Supongo que siempre se podría estar mejor. Pero la madurez tenia que llegar en algún momento.

Prefiero pensar que en mi vida de los setentas viví en una comuna con muchos esposos :D

Y esto no es un berrinche. Sólo me sentí halagada de aque alguién no pudiera creer que preferí trabajar este dia. Fin

---------------------

No comments: