Saturday, February 19, 2011

De Guardia


***Romperé con mi tradición de poner título de canción al post porque pretendo hacer ésta una sección duradera ***

De guardia en la clínica. Actualizare este blog para que haya prueba de lo facil que es perder el tiempo en estupideces..

1. Llegue a la clinica y abri twitter y facebook, para darme cuenta como no hay nadie en casa. Hasta mi TDKC saco unas caguamas banqueteras hoy asi de la nada y creo que soy la única que falté.
2. Prendo mi bb y pongo musica, en shuffle. Me sorprendo con una canción de Portishead que habia olvidado. Nota mental de poner video en fb.
3. Voy a lavarme las manos, me quito el sueter .

4. Llega paciente. Lo oigo en recepción. Reconozco la voz de inmediato pero me hago la tonta pensando que no es... efectivamente. Es mi amor platónico. Haré un parentesis:

Han sido muy pocos los hombres que siendo mayores que yo (hablamos de mas de 10 años) me han parecido atractivos. El es uno de ellos. 55 años, muy propio y correcto al hablar, fan del futbol americano, muy educado, y atractivo fisicamente también. Ash. Me-derrite

5. D. y yo nos quejamos del fraude del SB. El tambien le iba a los steelers, y apostó 300 dlls. Con ellos planeaba llevar a su esposa a cenar hasta San Francisco. Sin decir ninguna cosa impropia logra sonrojarme.

6. Regreeso a decirle al mundo que vino mi amor platónico. Corroboro con esto que a) necesito una vida, b) necesito interacción humana. Recuerdo que tengo el nuevo disco de Radiohead ( lo olvidé como por una hora) y lo pongo.
7. Por un momento pasa por mi mente maquillarme. Lo olvido por ponerme a ver un video que alguien subio. Juego dos partidas de Robot Unicorn Attack. Abro el Zuma.

8. Se escuchan pasos en la sala de espera. Es mi jefe, el guapisimo. Demonios, debi pintarme.
9. Lo acompaño a la farmacia *** [[ y a donde quieeeeeeraaaa grrrrrrrrrrr]] por fórmula para su bebé, platica inutil en el camino, me doy cuenta que esta lloviendo.

10. Regreso a la computadora. Contesto algunas cosas en el fb, algunos tweets. Le bajo a la musica y me doy cuenta de que también se lleva bien con la lluvia. ¿Que disco de Radiohead no lo hace? Sigo leyendo..

11. Considero seriamente maquillarme un poco, aunque sea las pestañas. Parezco Muppet.
12. Decido escribir este blog. y ser muy muy especifica.
13. Dejo de hacer cosas y me pongo a relacionar la canción que escucho con su nombre.

14. Craving a coke, or a coffee. Or a kiss. whatever happens first
15. Zuma, new high score. Coffee or a coke? Hard choice. Empiezo a trenzarme el cabello

16. Pongo a cargar Mad Men. y PLL al mismo tiempo
17. Despues de 3 vueltas completas, dejaré The King of Limbs a que descanse, a ver si mi cerebro me lo pide al rato.. mr shuffle mode on.

18.Y la primera cancion que sale es mi obsesión previa, Addicted to Love, con Florence Welch. Grrrrrrrr. Una canción pop en una buena interprete se convierte en una obra de arte..
19. Maldita tendinits me duele mi tobillo. aaaauuuuuch. bububuu
20. Agua natural. bleeeeeeegh Empiezo a jugar poker.

21. Pfffff. mr shuffle me pone Life in a Glasshouse. He wants me to cry tonight
22. Erick on msn. fun stories and stuff.. its nice to talk to someone that knows me well. Makes me less anxious... then Morphine's French Fries with Pepper, that in this night is dangerous..

23. Entra Nancy mi asistente a preguntarme algo. Con eso me doy cuenta que he perdido como 10000 moneditas falsas. Dejo el poker por la paz.
24. Siguen llegando tweets del TDKC que de seguro estan pasandosela genial. Ash

25. Ya se va a acabar PLL. Sigo platicando con Erick. Recalca lo impulsiva que soy.
26. Aaaaarg, quien será "A" ??  Con eso acabo PLL, más agua y a seguirle. El mundo parece muerto

27. Im Not There.

28. y a la mitad, llega un paciente. Que porque le duele la garganta. Es la 1:20am. Pffffffffff
29. Some odd messages in my inbox. Weeeeird
30. Me perdi en la pelicula... terminare de verla mañana.. creo que es hora de dormir.

1:50am

---- La edicion de una entrada de blog, atrasa el proceso de ir a la cama.

No comments: