Wednesday, February 09, 2011

Rococo


De vuelta a la terapia de escribir diariamente.
Hoy pasé mucho más tiempo en la cocina de lo normal. Cociné practicamente las tres comidas :B Siempre que esto pasa me recuerdo a mi misma hacerlo más seguido porque me divierte, me relaja, hace que mi mente se distraiga de lo mismo de siempre: trabajo, dinero, futuro, y otras muchas angustiantes ideas... blablabla.

Sigo sintiendome aprisionada a veces, voy a volver a las tardes de divagar por la colonia, en cuanto mis tobillos me lo permitan. Si no fuera porque el dolor me recuerda que vi a Interpol otra vez y que es como que me transporta a ese momento .... pero bueno, total. Cuando estén mejor iré a divagar por los camellones y las calles como antes. Necesito un poco de paz.

Porque? No lo sé. Ansiedad. Aburrimiento.
Necesito un distribuidor vial para mi tráfico de ideas.

No comments: