Tuesday, May 17, 2011

A Song That Reminds Me Of Somewhere



6. A Song That Reminds Me Of Somewhere


Al contrario de la pregunta pasada, esta ocupó un rato en responderse. Supongo que los lugares no son lo mio. La mitad de las canciones me recuerdan a los camiones en los que ando, o a mi baño, porque... me encanta bañarme y cantar :P asdhaisdaskdaiof miren! un chico en bikini!!


Como decía, el lugar fué dificil. Hasta que el shuffle me dió la respuesta, y puso una canción de este disco. Lo quemé y pasé a un cassete para que fuera mi soundtrack de viaje en el verano fatídico. [[dudas? pregunten!]] Y asi fue. Hay música que está hecha para ciertos lugares y este disco le quedaba hermoooso al despoblado de Jalisco. Sobre todo a la casa de mi abuela, y su techo donde pasé tantas tardes sola, leyendo. Y donde llovia deliciosamente y las nubes te comían de postre. Cuando cierro los ojos, esta canción me lleva allá, y estoy otra vez rodeada de silencio y de nubes negras y de árboles y de nada. 




The Hollow // A Perfect Circle // Mer de Noms // 2000

temporarily pacify this hungering

No comments: