Wednesday, June 22, 2011

A Song That No One Would Expect You To Love

14. A Song That No One Would Expect You To Love


Esta no será sorpresa para la gente que me conoce, de últimamente. En realidad no recuerdo otra canción que poner aqui, y creo que en ese caso, podria entrar en la categoria pasada. Damn, estas categorias son confusas. Yo hubiera hecho unas diferentes pero bueno, esta es la cancion.


Kanye West entró en mi vida porque resulta que a Calamardo le gusta. Y psss de tanto que lo ama hace que uno lo ame tambien, o bueno, que le caiga bien. Y esta cancion me la paso Fabian, que tambien es una de esas personas en mi vida que me hacen amar cosas. Pfff soy bien facil




Runaway // Kanye West // My Beautiful Dark Twisted Fantasy // 2010


Por cierto, me quejare. El nombre de ese disco es el nombre que mi yo emo-adolescente-antisocial-cortavenas le hubiera puesto a su blog. Damn. You can do better Kanye.

No comments: