Monday, April 30, 2012

Pleasing



Para todas las personas que siempre estamos buscando complacer *..


_________________________________________________


Me siento culpable de tener una gatita y no poder jugar con ella lo que ella quisiera. Siento que se divertiría más viviendo en la calle, haciendo y deshaciendo, aunque claro, podría morir de hambre.


Asi que como una madre trabajadora, le dedico muy pero muy poco tiempo a mi gatita. Y ella me vé con carita de Bitch Please! y yo me siento culpable y la lleno de regalos


Le gusta cazar, como a todo felino, y últimamente lo que hace es cazar lagartijas. La he visto acecharlas, perseguirlas. Debe ser divertido porque son rápidas y se pierden entre el pasto y las hojas. Debe ser todo un desafío. Claro que, ya medio domesticada, lo lógico en su mundo es traerla de vuelta a mi cuarto, a jugar en la comodidad del aire acondicionado. Lo que no entiende es que para cuando la trae en su boca, la lagartija ya está moribunda o muerta. Entonces la deja en el piso y la ve, esperando que el juego continúe. Le pega con la patita, esperando movimiento, se acuesta junto a ella y hace lo mismo, le maulla. Se voltea utilizando el tan útil método de Voy-A-Pretender-Que-No-Existes-Y-Castigarte-Con-El-Látigo-De-Mi-Desprecio que tanto le envidio, pero cuando voltea, ella sigue ahi inmóvil. 


Entonces llego yo, y me parte el corazón al doble: quiero que se divierta porque está la mayor parte del tiempo solita, pero pobre anfibio moribundo, que cruel es ese juego. Asi que se la quito y entonces Cleo se pone a buscarla desesperadamente. Y maulla. Y me ve, y se me rompe el corazón.


Lo siento, quisiera ser una lagartija pero no puedo.
No puedo


-----------------------------------------------------------


** Causar a otro satisfacción o placer, agradarle. Presente en todas las especies.
   Causa de muchos corazones rotos

No comments: