Tuesday, January 29, 2013

Diecisiete




Tengo tres nuevas "empresas" en estos días. Bueno, dos nuevas y una que ya tenía pero blablabla


1. Voy muy atrasada con mi lectura del año. Mi objetivo es leer 23 libros  ( El año pasado era 25 y leí 23) y para ser casi febrero llevo la gran cantidad de 0.5 !! En mi defensa mi libro parece eteeeerno. 


2. Ya salió el lineup de Coachella y no he podido empezar mi "tarea" de escuchar a los grupos que van a estar para ver a quién quiero ver. Y ya casi es febrero. 

3. Estar al corriente con mis blogs. La gran mayoria son de moda, pero no he tenido oportunidad. 

4. Y seguir escribiendo diariamente aqui ( bueno, de lunes a viernes )

La verdad me seria más fácil si siguiera usando la computadora terminando mi jornada laboral pero, siento que 10 hrs frente la computadora ya son demasiadas. Tal vez si necesito una tablet. Tal vez solo necesito ser más eficiente. 


Maybe I just need to shut the fuck up and start already



No comments: