Tuesday, January 08, 2013

Dos




Hoy seria el cumpleaños de Elvis Prestley. Y eso nos trae el dato curioso del día:

Cuando tenia alrededor de 15 años, conocí a un tipo que era muy parecido a Elvis, cuando era jóven, obvio. He was oh so dreamy. Y como siempre pasa, nos hicimos amigos y me dejó bien claro que siempre me vería como a su hermanita. Pasaron los años y lo recuerdo con mucho cariño. Me hubiera gustado poder seguir siendo su amiga. Incluso cumplió años hace poco, pero ya no tengo como contactarlo. Ojala leyera esto para que sepa que siempre lo recuerdo en Enero 4. Fin del dato curioso.

Creo que todos fuimos friendzoneados en algún momento de la adolescencia. Yo sigo en la zona, y oficialmente no he salido de ella, pero me gustaría saber de aquellos que tuvieron una pubertad ganadora: porristas, jugadores de futbol, cool kids. Yo siempre he sido la amiga de la novia del goleador del equipo de la escuela. [inserte suspiro de resignación] . Bueno, también en ese caso estaria padre escuchar si yo puse a alguién en esa zona, porque si lo hice, no me dí cuenta y pues, para pedir disculpas supongo. 



No comments: