Friday, February 01, 2013

Veinte




Desde que tengo memoria mi papá ha sido fan de la NFL. 

Cuando era niña recuerdo entrar a su despacho en la casa y ver sus cosas. Recuerdo que una vez me aprendí el marcador de uno de sus juegos para decirselo cuando llegara de la oficina en la noche: 64-36. [[ Yo no sabia que no era soccer y obvio me impresionó la cantidad de goles ]]

Conforme pasaron los años mi papá intentó que me gustara el americano pero era muy pequeña para entenderlo, pero siempre veiamos en familia el Superbowl. Nos compraba dulces y él le gritaba a la tele [[ lo que hace con prácticamente todo lo que ve en ella ]]. 

Ya adolescente, nos explicaba a las cuatro mujeres que lo acompañábamos las reglas y porque se decia 1ro y 10 y todo eso,  y para el final del partido le entendíamos y era un Aaaahhh-que-padre-es-el-fútbol-americano-y-hay-que-verlo-cuando-empiece-la-temporada-porque-esta-bien-padreeeeeee pero obvio nunca lo hacíamos. 

Ya en mi tercer año de ser suuuperfan de la NFL y siendo éste el que más he disfrutado sólo quería expresar que YA QUIERO QUE SEA DOMINGO!!!! 

BEST SUNDAY EVER. 



No comments: