Tuesday, June 25, 2013

Ochenta y Seis



Hay muchas historias que podría contar de mi relación con Michael Jackson.
Lo haré en forma de puntos, para que sea más fácil.

1. Mi hermana Daniela, lleva por segundo nombre Michael. Mi papá dice que por la canción Michelle de los Beatles. La casualidad es que el también es súper fan de MJ. Entonces mi hermana tiene el nombre escrito mal. Creo que en el fondo a mi papá no le molesta el error.

2. One thing about me, no me acuerdo de nada de lo feo de mi infancia, como que lo borré. Aaaah pero si recuerdo ir a poner el LP de Bad a cada rato. 

3. Mi papá nos llevó a Disneyland de niñas y según el vimos Captain EO. Yo recuerdo los juegos nomás.

4. Recuerdo clarito su espectáculo del medio tiempo en el Superbowl. 

5. Cuando Pepsi hacia lo de juntar para los pepsilindros, yo junté para regalarle uno a mi papá de Dangerous. Tenia su cara, como la portada del disco.

6. Cuando crecí fuí escuchando más y más. Cuenta la leyenda del CAAPS que yo atendía los partos con Michael Jackson de soundtrack. para mantener el ambiente animado.

7. El día de su muerte, justamente escuchaba canciones de él con el BFF cuando me avisaron. Mucha gente me mandó mensajes, como si hubiera muerto un familiar. That was so touching. Four years ago.


8. Casi, caaaasi, me sale el baile de Beat It, which is my favorite. A mi hermana si le sale.




No comments: