Tuesday, August 06, 2013

Noventa y Seis



Escuchando el 10,000 Days porque I feel like it. Recordé la primera vez que lo escuché.
[ and that took me to the next thing ]

Hace poco le dije a un muy buen amigo que la música es lo único que tengo. Inmediatamente me dijo: No digas eso. Como si hubiera dicho algo horrible. Suena horrible, pero no lo sentí tan feo como el lo sintió.

No soy una persona emocionante. No me considero divertida. No tengo muchos temas de conversación, no tengo muchos pasatiempos. Sé que soy chistosa y puedo hacer reir a muchas personas, pero eso no es lo mismo que saber divertir a alguien.

Lo que tengo que es mio, que me completa, que me da las mejores emociones, que me apasiona  ( y que es SFW, y politicamente correcto jijiji ups ) es la música. Incluso puedo asegurar que influye en la relación que tengo con otras personas [ si compartimos algún grupo o hemos platicado de música, I adore you ]

Todo porque recuerdo perfectamente la primera vez que escuché el 10,000 Days. Esos momentos para mí son súper especiales, como cuando conoces a alguien, o cuando alguien pasa a ser una persona especial en tu vida. Esos momentos son divinos,


No comments: