Thursday, June 16, 2005

aburrimiento...

he estado taaaan aburrida ultimamente....
todo comienza el dia lunes con lo que llamaremos....

La Fabulosa Intersemestral....

me tiene harta pero supongo que ya no tengo opción.. pola solo esconde su cabeza entre sus manos, se pone su capa de la invisibilidad y se dice a si misma...
"necesitas los creditos, necesitas los creditos"...

no es que sea tan mala, de vez en cuando como que estimula mi mente y me hace pensar.. pero la mayoría de la clase me la paso pensando en que probabilidades hay de que pueda interambiar lugares con mi yo del futuro y viajar hasta las 7:00 pm en punto para poder ser liiiibre....

entre lo rescatable de la ya citada clase se encuentran los siguientes puntos..

1. En teoría mis pies pequeños son un un marcador de mayor sex appeal... -.-
2. En Asia oriental hay centros ceremoniales al falo---- creo que serían un buen centro turístico para las hordas calenturientas de occidente.....
3. El baile no tiene sentido alguno más que el moverse sin sentido.... o.o .... quién lo hubiera dicho??
4. Otros buenos marcadores sexuales a través de las culturas son el cuello (recuerdan a las mujeres de áfrica que se ponen anillos de cobre en el cuello??), los ojos, los tatuajes, el cabello, las caderas, las bubbies, etc etc.. raro que la mayoría de la gente solo se fije en los últimos dos....

deje la lista en casa... ¬.¬

lo dejaré para después ok?

y no ha pasado nada interesante... bueno.. ayer vi una muy buena película que me hace pensar lo que pasará posiblemente cuando tenga una pareja.... y viva en londres... =)

closer..... y luego con ese nombre.... *.* debia esperarme algo bueno...

Clive Owen.... what a great fucking good looking guy.....

se ha ganado el nombre de...


"Hombre más sexy de la semana"

en serio... se veia tan bien que empezare el culto hacia su adorable persona.... =)
inscripciones aqui claro.....

ahora solo iré a mi casa, a mirar mi techo lleno de estrellas y ... solo estar....

"sometimes I think I can see right through myself.....">>>the collector

No comments: