Monday, June 20, 2005

.......y el aburrimiento sigue.....

jajajaj se me olvido mencionar algo en el post de la pelicula de closer....

a great discovery.. for the femenine world...

Natalie Portman tiene celulitis!!!!! *.*

las hordas de mujeres envidiosas de su belleza podemos sentirnos felices ahora... =)

.------------------------------

bueno, contunuando con el blog....

un dato curioso de mi fin de semana....

Me di a la tarea de buscar cassettes viejos que tuvieran cosas estupidas para poder grabar sobre ellos ... y mi fascinacion llego a niveles increiblemente altos para un sabado en la noche sin plan cuando me encuentro con horas y horas de musica del 98.3 en ellos...
( 98.3... unica estacion radiofonica decente en Mexicali, hasta su venta y huida con los corazones de los pocos conocedores de buena musica de mexicali.....)

*.* extasis...... y despues una graaan piedra cae sobre mis hombros...

IM GETTING SOOO OLD U-U !!!!

ademas me encontre videos de mtv de cuando tenia cable... (tambien llenos de polvo) y descubri que alguien ... ejem, ejem.. tenia una rara obscesion con la cancion de Cold de Static-X ,,, por que aparece casi 8 veces en el mismo video... (que puedo decir, se veia lindo .. =) dice la apenada y sonrojada pola.... )

no hay nada nuevo en mi vida... digno de ser escrito aqui....


Ill just go outside to find something... ok?

"Come on rain down on me....">>Paranoid Android.

No comments: