Sunday, June 26, 2005

...happiness..

que es la felicidad?? es un sentimiento, una identidad, un tipo de personalidad, una bonita camiseta que te puedes poner cada dia? Un edo mental, un edo animico? (thanks chaoth)

es muy relativo.... (si, ya los oigo a todos uds en mi circunvolucion temporal..que creo es la del sentido auditivo......"para pola todo es relativo.."

Pero en realidad lo es!!! y en eso radica la belleza de la vida..

Para mi la belleza radica en una buena tarde de otoño, en mi perrita, en el gato de la escuela cuando esta utilizando su instinto animal cuando caza palomas, en mis amigos, en mi familia, en el internet, en una buena caminata con mi walkman, en un cd nuevo!!! *.* ... en tantas y taaantas cosas que me serian interminables los miles de Kb que esta paguna me obsequia....

que es la felicidad?? no lo se.... jejejejejej

"You are dying in a prison....Of your own device..".>>unhappy girl....

No comments: