Wednesday, June 29, 2005

questions....


la verdad no tengo nada nuevo que decir....
excepto... alguien se dio cuenta de como vagan las ideas en mi pobre e ilusa mentecita...?
jajajajajajaja

hoy caminé a casa.... malditos trigueros.... =/
para los que no han salido de su casa o no son de aqui.... hay un paro de trigueros en pleno centro civico.. otra vez..
maldita suerte por que no me ha dado un medio de transporte ....

Extraño a mis amigos... buuu
(Asi es, estoy hablando de uds... los extraño)
Yo lo atribuyo a una falta casi total de vida social.... o simplemente a que todos y cada uno de ellos son fabulosos... buuuuu

uyy ya se va a acabar la hora.... que hago? que hago? .....mmmm
preguntemos a mi cerebro..
(silencio.... sileeeencio.... )
maldita sea!! reacciona....!! no enfrente de la gente!!!!

al final del dia... hay un par de cosas que circulan por mi cerebro...
1. Que canciones, ademas de WMCA y todas las demas de Village People son consideradas gays?
2. Por que me gustan tanto las canciones de Michael Jackson?
3. Que demonios voy a hacer con mi vida estas vacaciones?
4. En donde demonios puedo conseguir dinero??
5. Por que el bebe cruzo el camino?
6. Que hubiera pasado si no hubiera sido como soy?
7. Si no nos huberiamos mudado?

muchas preguntas.....

mucho tiempo para responderlas......

"....temporarily pacify this hungering...">>>The Hollow

No comments: