Friday, July 01, 2005

Limpieza Semestral..


Mantener un cuarto limpio es fácil, si no te dedicas a estudiar medicina...(y mis compañeros no me dejaran mentir..... =) asi que durante el semestre te conformas con quitar las cosas del piso para poder salir, saber donde están las miles y miles de copias de la escuela, medio acomodar los estantes, el sillón en mi caso, quitar la basura..... cosas asi, (blush .... maybe im overreacting....)

So... cada fin de semestre, le toca limpieza al cuarto... limpieza profunda.... y lo dificil de limpiar un cuarto es que es una limpieza de tu propia vida.. sobre todo si tiendes a mostrar tu lado obsesivo-compulsivo guardando cuanto mugrerito lindo y con-un-contenido-sentimentaloide te encuentras....
como yo lo hago.

Otra cosa que lo hace dificil es que.... como cada semestre te haces 6 meses más sabio.. (por no decir viejo..), como el semestre escolar muchas veces me absorbe, nunca me doy cuenta que me han pasado tantas cosas que merecen ser recordadas.... osea, más cosas..... gulp...

Esos objetos fielmente guardados.. se han hecho 6 meses más viejos, eso pesa no en los que guardé en invierno, pero si en los que religiosamente conservo desde la primaria, la secundaria....

Por lo tanto vuelves a ver toooodas esas cartitas, fotos, regalitos, recuerditos, por favor!!! Hasta uds guaardan alguna tarjeta de San Valentín..... y el verlas y que cada una despierte el sentimiento por el cual la guardaste hace más difícil tirarlas...

Las cajas de recuerdos de esas “personitas especiales” =( que tienen fotos, cartas, regalos... que después de todo son una parte de TU vida... y aunque hayan pasado hasta 10 años, si no estás lista para olvidar simplemente no las tiras y punto!.. y que solo guardan polvo y ocupan espacio hasta que llegue el momento de ser elimindadas... jejeje

[ Puedo jactarme que ya tiré las pruebas incriminatorias de lo que fue mi pirmer amor.... =S .. aunque siempre esté como un espectro que te persiga toda tu vida aunque no lo quieras... lo bueno es que soy libre!!! ... (justo antier lo ví en la tienda ... y se veía muuuy homosexualoide... iuuuuu... )]

Sólo los recuerdos bonitos se conservan... se con toda seguridad que no guardaron la foto de la niña que les decía gorda, nerd y cuatro ojos en la primaria... (maldita zorra!! Algún día te veré....) aún cuando esos recuerdos no se vayan como pudieron notar... son como las marcas de pisadas en la luna.. they’ll stay forever... lo bueno es que si no guardas nada no tienes por que recordarlo nunca... (un pequeño truco que aprendí )...

Todo esto como preparación psicológica por que... !!! el momento se acerca!!! Y como se pueden dar cuenta tiendo a hacer de las cosas más triviales algo muy rebuscado, retorcido y psicológicamente obsesivo ... como para darle un tinte más trascendental... y salir de la monotonía... guess just to color up the uniexistant life i got =)

Lo más dificil es que pues... es tu cuarto!!! El lugar más personal, privado, el único que puedes llamar “completamente tuyo..” donde puedes ( a menos que no sea tu casa) liberar tu yo creativo y expresar (como en mi caso) mis demonios internos... tu cuarto refleja tu vida....tu personalidad..
te refleja a ti.

Y limpiar este recinto sagrado es encontrarte contigo mismo, con lo que te gusta de ti, lo que no te gusta, lo que te alegra, lo que te duele... tus buenos o malos recuerdos.. y el hecho de encontrarte con este espejo que refleja una imagen de ti mismo .. a mi me parece fascinante, un increible viaje a las profundidades de mi misma... una actividad relajante... (acompañado de buena música claro ! ; ) y de muucha agua....=P.. algo aterrador por lo que pueda encontrar pero a fin de cuentas una muy buena oportunidad para:

1) Ver
quién demonios ocupa mi cuerpo..
2) Ver que es lo que los demás perciben de esta desconocida parásita.
3) Descubrir esas horribles cosas que tengo.. perdón que la intrusa tiene..
4) Acordarme de que a veces también hay cosas buenas en esa invasora..
5) Ver que se puede cambiar... y tratar de hacerlo..

Y justamente en esta época del año que ya tantos problemas le ha traido a la pequeña y odio-el-verano-porque-me-deprimo-mucho Pola .... donde ha analizado que .. parece que está lista para dejar su capullo y su status de fea oruga para convertirse en una hermosa mariposa.... pues.. es obvio que hay que hacer muuchos cambios....

Lo que no se es como.. si la mayoría de las veces se dice que la gente no puede cambiar...

Además .. de verdad quiero un cambio?? Que no estoy feliz siendo la horrorosa oruga esa?

More fucking questions....

ya les avisare si no mori aplastada por una pila de casettes, libros, polvo y malos recuerdos....



"How many ways to reach your hand...?">>Public Pervert.

No comments: